Hosting cloud gestionado

Lleva la web de tu negocio al siguiente nivel

icon_intro_cloud

Continúa creciendo con hosting cloud

Recursos garantizados

Si tu web ha superado las soluciones de alojamiento compartido, es hora de pasar a la nube. Nuestra plataforma en la nube ofrece recursos dedicados potentes y está optimizada para la eficiencia y la velocidad, lo que garantiza un rendimiento superior para tu web.

icon_containers

Servicio totalmente gestionado

Nuestros devops más experimentados configuran y administran tu cuenta en la nube. Sabemos que un negocio en crecimiento necesita más mantenimiento en todos los niveles. Al encargarnos de la parte de IT, puedes centrarte en otros aspectos de tu negocio más importantes.

icon_managed_service

Escalado fácil para negocios en crecimiento

Nuestra plataforma en la nube está lista para tu crecimiento. Agrega CPU y RAM en cualquier momento en un solo clic. También puedes usar nuestra opción de escalado automático, que agrega automáticamente más recursos en momentos de picos de tráfico inesperados, lo que evita la pérdida de tráfico y el tiempo de inactividad.

icon_scalable

Fácil gestión de subcuentas con Web Hosting Manager

Puedes alojar fácilmente a tus propios clientes en tu plan en la nube. El WHM (Web Hosting Manager) te permite crear varias cuentas de hosting independientes, asignar recursos personalizados a cada una de ellas y proporcionar a cada usuario acceso a sus respectivos paneles de control.

icon_cp_purple

Servicio WordPress y WooCommerce gestionado

Aloja tus sitios WordPress en nuestros servidores en la nube y disfruta de un rendimiento increíble y un servicio administrado.

icon_wp_logo
Inicio fácil y actualizaciones administradas

Nuestros planes en la nube incluyen un fácil comienzo de webs nuevas y existentes y actualizaciones automáticas de WordPress y Woo administradas. Descubre más

icon_staging
Staging, Git y WP-CLI

Hacemos que tu desarrollo WordPress y WooCommerce sea más fácil con una útil herramienta de entorno de pruebas (staging) y la integración Git y WP-CLI. Descubre más

icon_rocket
Caché dinámico y más

Acelera tus webs WordPress y WooCommerce con nuestro plugin SG Optimizer a través del almacenamiento en caché dinámico inteligente y muchas otras optimizaciones de rendimiento. Descubre más

Herramientas potentes para webmasters

icon_ssh
SSH y SFTP

Obtienes acceso SSH directo a tu cuenta y también puedes aprovechar SFTP para la transferencia y administración segura de archivos.

icon_dedicated_ip
IP dedicada

La cuenta en la nube te brinda la independencia y la tranquilidad de tener tu propia IP dedicada.

icon_free_cdn
CDN gratis

Ofrecemos un servicio gratuito de CDN para que tu sitio sea más rápido cuando recibe visitas de diferentes ubicaciones geográficas.

icon_free_ssl
SSL gratis

Emitimos automáticamente certificados gratuitos de Let's Encrypt para cada dominio que detectamos como alojado en tu plan en la nube.

icon_daily_backup
Backups diarios

¡Hacemos una copia de seguridad de tu cuenta diariamente y guardamos 7 copias! También te ofrecemos la opción de crear copias de seguridad instantáneas con un clic.

icon_private_dns
DNS privadas

Puedes personalizar el nombre NS de tu servidor en la nube activando el servicio DNS gratuito incluido en cada cuenta en la nube.

Soporte avanzado prioritario

Los problemas en un hosting cloud reportados a través de chat o ticket se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles.

icon_advanced_expertice
Conocimiento avanzado

De nuestros mejores agentes

icon_available_time
Disponibles 24H

Siempre dispuesto a ayudar

icon_fast_response
Ultrarrápido

Respuesta y resolución veloz

icon_happiness_rates
Mejor puntuado

Por nuestros clientes

Clientes y expertos de la industria confían en nosotros

Tenemos 2.000.000 millones de dominios y al mismo tiempo hacemos que los propietarios de sitios web estén menos estresados, sean más productivos y, con suerte, un poco más felices. Nos sentimos honrados por la gran respuesta que recibimos de nuestros clientes a diario. Estamos orgullosos de haber mantenido nuestro índice de satisfacción de cliente en un 98% e incluso incrementarlo cada año durante los últimos cinco años.

bg_highspot_lines2

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 14 días.