Hosting cloud gestionado
Lleva la web de tu negocio al siguiente nivel
Jump Start
Comienzo fácil en la nube
- 4 Núcleos de CPU
- 8GB Memoria
- 40GB Espacio SSD
- 5TB Transferencia mensual
Business
Experiencia óptima en la nube
- 8 Núcleos de CPU
- 12GB Memoria
- 80GB Espacio SSD
- 5TB Transferencia mensual
Business Plus
Rendimiento avanzado
- 12 Núcleos de CPU
- 16GB Memoria
- 120GB Espacio SSD
- 5TB Transferencia mensual
Super Power
Potencia premium de servidor
- 16 Núcleos de CPU
- 20GB Memoria
- 160GB Espacio SSD
- 5TB Transferencia mensual
Crea tu cloud a medida
Jump Start
- Núcleos de CPU
- GB Memoria
- GB Espacio SSD
- 5 TB Transferencia mensual
Continúa creciendo con hosting cloud
Recursos garantizados
Si tu web ha superado las soluciones de alojamiento compartido, es hora de pasar a la nube. Nuestra plataforma en la nube ofrece recursos dedicados potentes y está optimizada para la eficiencia y la velocidad, lo que garantiza un rendimiento superior para tu web.
Servicio totalmente gestionado
Nuestros devops más experimentados configuran y administran tu cuenta en la nube. Sabemos que un negocio en crecimiento necesita más mantenimiento en todos los niveles. Al encargarnos de la parte de IT, puedes centrarte en otros aspectos de tu negocio más importantes.
Escalado fácil para negocios en crecimiento
Nuestra plataforma en la nube está lista para tu crecimiento. Agrega CPU y RAM en cualquier momento en un solo clic. También puedes usar nuestra opción de escalado automático, que agrega automáticamente más recursos en momentos de picos de tráfico inesperados, lo que evita la pérdida de tráfico y el tiempo de inactividad.
Gestión sencilla de cuentas de clientes
Puedes fácilmente alojar a tus propios clientes en tu cuenta Cloud creando paquetes de Hosting y definiendo Roles de cliente específicos. La función de paquetes de hosting te permite asignar recursos a cada uno de los sitios alojados en tu cloud, mientras que los roles de clientes te permite especificar que herramientas de gestión estarán disponibles para tus clientes.
Servicio WordPress y WooCommerce gestionado
Aloja tus sitios WordPress en nuestros servidores en la nube y disfruta de un rendimiento increíble y un servicio administrado.
Herramientas potentes para webmasters
Revendedor de marca blanca
Si deseas dar acceso a los sitios a tus clientes pero no quieres que sepan que estás alojado con nosotros, puedes utilizar la opción de hosting marca blanca que incluye tu propio DNS privado gratis.
IP dedicada
La cuenta en la nube te brinda la independencia y la tranquilidad de tener tu propia IP dedicada.
CDN gratis
Ofrecemos un servicio gratuito de CDN para que tu sitio sea más rápido cuando recibe visitas de diferentes ubicaciones geográficas.
SSL gratis
Emitimos automáticamente certificados gratuitos de Let's Encrypt para cada dominio que detectamos como alojado en tu plan en la nube.
Backups diarios
¡Hacemos una copia de seguridad de tu cuenta diariamente y guardamos 7 copias! También te ofrecemos la opción de crear copias de seguridad instantáneas con un clic.
Nueva Herramientas de colaboración
Puedes añadir fácilmente como colaboradores a los desarrolladores que trabajan en una web en específico. También puedes enviar la web al cliente una vez este finalizada.
Soporte avanzado prioritario
Los problemas en un hosting cloud reportados a través de chat o ticket se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles.
Conocimiento avanzado
De nuestros mejores agentes
Disponibles 24H
Siempre dispuesto a ayudar
Ultrarrápido
Respuesta y resolución veloz
Mejor puntuado
Por nuestros clientes
Clientes y expertos de la industria confían en nosotros
Tenemos 2.800.000 millones de dominios y al mismo tiempo hacemos que los propietarios de sitios web estén menos estresados, sean más productivos y, con suerte, un poco más felices. Nos sentimos honrados por la gran respuesta que recibimos de nuestros clientes a diario. Estamos orgullosos de haber mantenido nuestro índice de satisfacción de cliente en un 98% e incluso incrementarlo cada año durante los últimos cinco años.
Ha llegado el momento de practicar
Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 14 días.