Maestros de la Creación Web: De negocios tecnológicos a crear felicidad

Estamos encantados de compartir contigo la siguiente entrevista de nuestra serie, contamos con David Henzel, ex-MaxCDN, que actualmente trabaja como consultor independiente. Él es una de esas personas que no tiene miedo a realizar grandes cambios en sus vidas. Con una gran experiencia emprendedora, co-fundó la popular empresa tecnológica MaxCDN, se mudó de Europa a Estados Unidos para desarrollar y hacer crecer su negocio y, tras venderlo en 2016, decidió hacer otro gran movimiento: asentarse en Bodrum y comenzar un proyecto radicalmente nuevo.
Leer más

1 millón de dominios y 97% de satisfacción

¡El año pasado conseguimos un nuevo, importante y emocionante récord! Ya alojamos más de 1.000.000 de dominios en SiteGround. Con este gran avance, sin embargo, viene una gran responsabilidad. Muchas personas con gran talento nos han confiado sus sitios web y queríamos asegurarnos de que seguimos cumpliendo y superando las expectativas de cada uno de vosotros. Por eso, en nuestra encuesta anual de satisfacción a clientes, os hemos preguntado cómo lo hicimos el año pasado y qué es lo que queréis que mejoremos. Y aquí está la valiosa información que nos habéis dado.
Leer más

Sácale el máximo provecho a tus redes sociales con el uso de vídeos

En nuestro webinar gratuito de este mes sobre WordPress tuvimos el placer de contar con David Macías, CEO y fundador de Videolean, una plataforma online de creación de videos con más de 300.000 usuarios de todo el mundo y clientes como BBVA, Telefónica, Roommate, etc., que nos dio sus consejos sobre “La importancia del video en las redes sociales” (#SGwebinar). Y no podía faltar nuestro WordPressero por excelencia Fernando Tellado, creador de ayudawp.com, para darnos sus trucos y su visión sobre este tema.

Leer más

Añadida la protección para YITH WooCommerce Wishlist

Hace unos días, una incidencia seria de vulnerabilidad fue encontrada por Sucuri en uno de los plugins de Yith más utilizados: WooCommerce Wishlist. La última versión del plugin, 2.2.0 soluciona esta vulnerabilidad, pero las versiones anteriores estaban aún en riesgo. Para proteger a aquellos clientes, que no habían actualizado aún su plugin, nuestro equipo de seguridad comenzó a trabajar de forma inmediata e introdujeron una regla WAF en nuestros servidores.
Leer más