PHP 7.2 RC Disponible en todos los servidores de SiteGround

Estamos muy contentos de ver que el PHP 7.2 ya ha llegado. Se espera que aumente considerablemente la velocidad, la seguridad y la eficiencia. Como siempre, puedes contar con SiteGround para ofrecerte las tecnologías más populares a medida que se van estrenando. La última versión de PHP 7.2 ya está disponible en nuestros servidores. Para aprender a probarlo de forma segura, sigue leyendo.
Leer más

Gestiona con éxito tu reputación online y trucos SEO en nuestro desayuno técnico

Sabemos de la importancia de una buena gestión de la reputación corporativa en el entorno digital para conseguir transmitir de forma correcta la imagen de un negocio. Por ello, organizamos un desayuno técnico bajo el título “Reputación Online (trolls y caos)" con dos grandes conocedores de esta materia, Fernando Tellado y Keka Sánchez, para hacer llegar a nuestros clientes las claves y consejos que les ayuden a realizar una estrategia efectiva en este área. Además, contamos con Borja Girón como invitado sorpresa que nos habló sobre trucos para mejorar el SEO en su charla “Juego de SEOS”. Queremos compartir ese conocimiento con todos vosotros para que también podáis aplicar sus recomendaciones en vuestras empresas, vuestros proyectos y los de vuestros clientes.
Leer más

Comunidades, WordPress y ahora también SiteGround ¡Esto es lo que hago y adoro!

Este mes de septiembre me he unido al equipo de SiteGround. Ha sido un paso de ser freelance a trabajar para una gran empresa. Estaba un poco preocupada por un cambio tan serio. Sin embargo, ha sido un desarrollo bastante natural. Ahora, como parte del equipo de SiteGround, conseguiré invertir aún más tiempo haciendo lo que realmente amo: estar activamente involucrada con la comunidad de WordPress. Durante los últimos años he organizado las MeetUps de WordPress habituales y una WordCamp en mi ciudad natal: Torino, Italia. También participé en la organización de la WordCamp Europe. Ahora seguiré siendo parte de ellos y aún más de los eventos WordPress. Continuaré compartiendo mi experiencia y siendo voluntaria con mi tiempo por la comunidad de WordPress. Lo nuevo es que también formaré parte de uno de los equipos más increíbles que ya conocía de las WordCamps: la gente de SiteGround. Sigue leyendo si quieres saber cómo he acabado aquí y lo que está por venir.
Leer más