Tres formas de hacer que tu tienda online sea más rápida

Todos sabemos lo importante que son el Black Friday, el Cyber Monday y el período de compras navideñas para las empresas, tanto online como offline. Para ayudar a los propietarios de las tiendas online a aprovechar al máximo esta época, nos hemos asociado con expertos de la industria web y compartiremos contenido informativo e inspirador durante las próximas semanas.

Para comenzar, hablemos de un factor que a menudo se pasa por alto en la preparación para la temporada alta de compras: la velocidad de tu sitio web.

El rendimiento y el tiempo de carga de tu sitio juegan un papel importante en la experiencia que tus clientes tienen cuando visitan tu web. Tus visitantes pueden terminar pasando bastante tiempo en tu sitio, navegando, comparando opciones y revisando. Cada segundo adicional que lleva cargar las imágenes y completar acciones en tu sitio causa incomodidad y puede evitar que los clientes completen su pedido.

Afortunadamente, hay varias personalizaciones rápidas y fáciles que puedes implementar para mejorar tu sitio web. Sigue leyendo para ver tres formas que recomendamos para cualquier propietario de un sitio web que busque aumentar el rendimiento de su sitio y sus ventas esta temporada.

Leer más

La tecnología detrás de nuestros nuevos área de cliente y Site Tools

Recientemente hemos anunciado el lanzamiento de nuestros nuevos área de cliente y Site Tools. Nuestro COO habló sobre ello desde una perspectiva empresarial y lo importante que es este proyecto para poder crecer en el futuro. Me gustaría dar una perspectiva técnica y la razón por la que vemos que estas nuevas interfaces pueden ser un hito técnico para SiteGround.

SiteGround siempre ha sido ante todo una empresa de servicios. Sin embargo, durante muchos años, el crecimiento de nuestro negocio se ha correlacionado estrechamente con nuestra evolución técnica. Mientras más software desarrollamos internamente, más aumentaba la calidad de nuestro servicio y más crecía nuestra reputación. No solo eso, sino que hemos aumentado nuestra autoconfianza como compañía de tecnología superior que produce soluciones de software potentes e inteligentes y siempre está entre las primeras en implementar las tecnologías más innovadoras.

Entonces, cuando nos dimos cuenta de que muchas de nuestras ideas de negocio se ralentizaron o se hicieron imposibles debido a las limitaciones de nuestra plataforma actual, tuvimos el coraje de pensar en algo más grande de lo que está disponible en el mercado y nos atrevimos a crearlo desde cero.

Leer más

Webinar: María Díaz – Email Automation

María Díaz fue nuestra invitada especial en nuestro webinar mensual de octubre. Durante el webinar, María nos dio las claves sobre cómo usar Email Automation y de esta manera mejorar la conversión de tus suscriptores.

María es Comunicadora Social y Magíster en Marketing Estratégico. Además, es experta en Email y Automation Marketing, estrategias comunicacionales, contenidos y diversas herramientas y estrategias digitales. Durante los últimos años se ha especializado en el mundo online y hoy, tras haber desempeñado distintos cargos en Doppler, ocupa el puesto de Country Manager en España.

Leer más

El futuro es ahora: nuestros nuevos área de cliente y Site Tools han llegado

Hace casi tres años, tomamos la decisión de desarrollar nuevas interfaces para mejorar la forma en que nuestros clientes construyen y gestionan sus sitios webs y hosting en SiteGround. Ahora, estamos listos para compartir los resultados de nuestro trabajo duro y mostrarte las nuevas características y diseño que nuestro equipo ha creado.

Este proceso ha sido muy gratificante pero lleno de retos. Hemos contratado a más de 20 nuevas personas, incluyendo desarrolladores especializados en React, responsables de calidad (QA), y muchos otros, y reestructurado varios equipos de la compañía para satisfacer las necesidades del proyecto. Ahora que casi hemos acabado, estamos orgullosos de nuestro trabajo, contentos de que finalmente lo hemos conseguido y ¡estamos encantados de poder anunciarlo al mundo!

A partir de hoy, los clientes que adquieran nuestros servicios de hosting compartido utilizarán las nuevas interfaces. Esto excluye, por el momento, a los clientes de hosting Cloud, servidores dedicados y acuerdos especiales con socios.

Sigue leyendo para saber más sobre las mejoras que hemos introducido y cómo te pueden ayudar a gestionar tus sitios más fácilmente.

Leer más