Papá Noel tiene un saco lleno de regalitos de PHP 7.4

PHP 7.4 ya está disponible en todos los servidores de SiteGround y hemos invitado a nuestro gran amigo Cal Evans, quien también es una de las personas más admiradas en la comunidad PHP, para que nos cuente cuáles son las mejores novedades de la nueva versión de PHP.

Ya ha vuelto esa época del año. Esa época del año en que Papá Noel se pone los PHPantalones rojos, con el resto de su traje, y que con su trineo reparte regalos a todos los desarrolladores que han sido buenos y han estado esperando la última versión de PHP. Eché un rápido vistazo en el saco de Papá Noel y aquí están mis tres características principales favoritas que nos trae PHP 7.4.

Leer más

Cómo usar las redes sociales para atraer tráfico a tu tienda

El comercio electrónico ha ganado, definitivamente, una gran popularidad en los últimos años. De hecho, las ventas a través del comercio electrónico en periodos festivos alcanzaron un total de $126 mil millones el año pasado el año pasado, en comparación con $108,2 mil millones en 2017. ¡Se trata de un aumento del 16,5% en las ventas online! La mayoría de las personas ya no les gusta ir a centros comerciales llenos de gente. Prefieren comprar por Internet y encontrar los mayores descuentos desde la comodidad de su casa.

Los expertos de la industria dicen que las redes sociales desempeñan un papel importante en los negocios de comercio electrónico porque ayudan a las empresas a establecer una fuerte presencia en Internet y aumentar el tráfico de su web. Cuando se trata del Black Friday, la gente está particularmente predispuesta a gastar. Por esa razón debes asegurarte de que tu comercio electrónico esté listo para este día especial, y elaborar las estrategias adecuadas, que incluyen las redes sociales.

Leer más

Cómo mantener un ecommerce rápido

Ya sea que estés añadiendo nuevas características a tu web a través de un plugin, un tema o llevando a cabo un desarrollo a medida, es importante revisar los cambios que realices y el impacto que tienen en el rendimiento de tu web.

Para cualquier web, pero especialmente para las de comercio electrónico, el rendimiento es extremadamente importante. La velocidad de tu web tiene un impacto en cómo se clasifica en los motores de búsqueda y en la experiencia que tienen tus clientes cuando compran en tu tienda. Las webs lentas provocan menos visitas a la página, una reducción en la satisfacción del cliente y, finalmente, menos conversiones.

Leer más

10 consejos de diseño para maximizar las ventas esta temporada de compras

Si vendes productos o servicios online, ya sabes que una web bien diseñada es crucial para tener éxito. Probablemente hayas pensado mucho en la apariencia de tu web, usando colores y fuentes atractivas y legibles, y seleccionando imágenes destacadas de los productos que sean interesantes y cautivadoras.

Probablemente también hayas pensado cuidadosamente con respecto a la redacción de tu web, para asegurarte de que tus clientes entienden de forma clara el valor y los beneficios de lo que les ofreces. Estás mostrando este contenido usando una web con un buen diseño que sigue la estética y el mensaje de tu marca. Has dedicado mucho esfuerzo en el diseño de tu web, pero ¿hay algo más que puedas hacer para mejorar la experiencia de compra de tus clientes?

Leer más

Estrategia de marketing para la “Black Week”

¡Llega el Black Friday! El día del año en el que más se vende en todo el mundo. Y las compras online no son una excepción. Si a eso le sumamos el Cyber Monday, tenemos cuatro días en los que de promedio suponen 8% de toda la facturación anual de un eCommerce.

No debemos menospreciar esta oportunidad. Aunque pueda parecer que es una “tradición americana” que nos ha invadido, los números son muy significativos: Con un crecimiento de más del 10% anual, ha pasado del 1,65% de la facturación anual en 2012, a más del 8% en 2018.

Leer más