Cambiando a Google Cloud

Nos alegra anunciar que hemos comenzado a utilizar la plataforma Google Cloud para alojar parte de nuestra infraestructura. Estamos constantemente investigando posibles nuevas opciones de centros de datos para poder ofrecer a nuestros clientes las tecnologías más nuevas y el más alto nivel de velocidad y confiabilidad en ubicaciones geográficas convenientes. Durante el último año, hemos explorado los servicios proporcionados por los proveedores de cloud más grandes para evaluar quién podría satisfacer mejor nuestras necesidades y la plataforma Google Cloud destacó. Las primeras ubicaciones de Google Cloud, que ya utilizamos, están en Iowa (EE.UU.), Eemshaven (Países Bajos), Londres (Reino Unido) y Singapur. Todos nuestros nuevos clientes se activan en estas ubicaciones y también hemos comenzado a cambiar a algunos de los clientes existentes de EE.UU. y Europa.

Leer más

Cambiar a PHP 7.3 y actualizaciones administradas PHP

Está prevista una actualización de nuestra versión PHP de servidor predeterminada para el 26 de febrero de 2020. Vamos a avanzar a PHP 7.3. La versión ha existido el tiempo suficiente y ya se ha vuelto ampliamente compatible con diferentes CMS, temas y plugins. Con PHP 7.3 también presentaremos nuestro nuevo servicio PHP gestionado. Se actualizará automáticamente la versión PHP de todos los usuarios que actualmente dependen de nuestra elección del servidor PHP predeterminado.

Leer más

Pasamos de la caché estática a NGINX Direct Delivery

Con el lanzamiento de nuestra nueva infraestructura basada en Site Tools, hemos abierto una amplia gama de oportunidades para mejorar aún más la velocidad de carga de los sitios web alojados en nuestros servidores. El primer cambio que ya hemos presentado a todos los que usan Site Tools es el reemplazo de la caché estática por el nuevo NGINX Direct Delivery. Ya no servimos imágenes, CSS, archivos JS y otro contenido estático desde la memoria del servidor, sino que usamos NGINX para la carga directa de estos archivos desde el SSD. Esto mejora el almacenamiento en caché del navegador para tu sitio web y también hace que el uso de CDN sea más fácil y más eficiente. Lo más importante, NGINX Direct Delivery permite que se use más espacio RAM para el almacenamiento en caché de contenido dinámico, sin comprometer la velocidad de carga del contenido estático.

Leer más