El ganador de los Premios Bitácoras 2016 Alfred López de Ya está el listo que todo lo sabe nos cuenta su visión de la blogosfera

Esta semana Alfred López, creador del blog Ya está el listo que todo lo sabe, que ha sido el ganador al Mejor Blog de Arte y Cultura de los Premios Bitácoras 2016, comparte con nosotros las diferencias entre crear un blog que puede abarcar cualquier temática como el suyo versus a otros blogs especializados; cómo ha conseguido que su blog sea uno de los mejores posicionados en Google y sus consejos para los que quieran lanzar un blog, entre otras muchas más claves que le han hecho llegar a donde está, además de su visión del futuro de la blogosfera.
Leer más

Haz que tu web en WordPress sea segura con nuestro webinar de abril

En nuestro webinar gratuito de este mes sobre WordPress tuvimos el placer de contar con Joan Artés, WordPress Captain en Artesans y organizador del grupo local de WordPress Barcelona y la WordCamp Barcelona 2015, que nos dio sus consejos sobre “Todo lo que necesitas saber para mantener tu WordPress seguro” (#SGwebinar).
Leer más

SiteGround te trae a El Economist y la importancia de compartir contenido en un blog, más allá de influencers y gurús

Sometemos la blogosfera a examen para ti. Y lo hacemos de la mano de los más destacados blogueros en habla hispana merecedores de los Premios Bitácoras. Como cada jueves, y ya van siete, os ofrecemos las impresiones de quienes mejor conocen la profesión. En el capítulo de hoy, hablaremos del peso de los blogs y su influencia en la sociedad con Carlos Benjamin Martin, uno de los editores de El Economist, finalista en la categoría al mejor blog de Economía.
Leer más