Lo mejor de 2018: más velocidad web, mejor seguridad, muchas herramientas nuevas y un 98% de satisfacción de cliente

Este año ha estado lleno de actividad y de eventos en SiteGround. Hemos trabajado en varios proyectos y puesto a tu disposición una gran variedad de herramientas para facilitar la experiencia inicial, mejorando el rendimiento de nuestras webs y deteniendo millones de amenazas de seguridad que nos han llegado. Ha sido un año de mucho trabajo y queremos agradecer que nuestro esfuerzo se haya visto reflejado en las opiniones de nuestros clientes. En 2018 hemos alcanzado ¡un increíble 98% de satisfacción de cliente!

Leer más

Las mejores herramientas de marketing digital para tu negocio en nuestro evento Adictos al Marketing

Desde SiteGround, gracias a nuestros 14 años de experiencia proporcionando servicios de hosting gestionado de alta calidad, somos conscientes de lo importante que es para el éxito de un negocio estar al día en lo último en creación y diseño web, comercio electrónico y en las diversas áreas del marketing digital como redes sociales, SEO o inbound marketing. Creemos en compartir el conocimiento para optimizar y hacer que avancen los proyectos web, así como queremos favorecer la desvirtualización de los contactos profesionales creando un espacio para el networking y fomentando las oportunidades de negocio.

Por estos motivos, hace unas pocas semanas el día 27 de noviembre organizamos la primera edición de nuestro evento Adictos al Marketing en Barcelona, en el que reunimos a clientes, partners, emprendedores, agencias y profesionales del marketing para compartir con ellos una jornada de interesantes charlas y networking.
Leer más

Cómo hemos actualizado más de 700.000 sitios a WordPress 5 y qué hemos aprendido en el proceso

A lo largo de la semana pasada, hemos ido implementando WordPress 5 a través de nuestro sistema de actualizaciones automáticas. En esta actualización decidimos tomar un enfoque diferente ya que esta actualización introducía uno de los mayores cambios en WordPress hasta el momento: el nuevo editor por bloques conocido como Gutenberg. Actualizar cientos de miles de instalaciones de WordPress activas, cuando es una actualización tan esperada y, al mismo tiempo, cuando existe cierto miedo al cambio, puede resultar un gran reto. Hoy nos complace decir que en menos de dos semanas desde su lanzamiento, la mayoría de nuestros clientes con WordPress están usando la última la versión, WordPress 5. El proceso ha sido bastante fluido y queríamos compartir contigo nuestras ideas y animar a más gente a pasar a la gran experiencia de edición basada en bloques.

Leer más

La nueva versión de nuestro plugin SG Optimizer mejora el rendimiento de tu WordPress

Las primeras versiones de nuestro plugin SG Optimizer tenían un solo propósito: conectar WordPress con el sistema de caché de proxy inverso configurado en nuestros servidores. A lo largo de los años, hemos agregado múltiples funciones como las opciones de administración de PHP y HTTPS que permiten un mayor control sobre el entorno del servidor de SiteGround desde el panel de administración de WordPress. Con la nueva versión, no solo hemos mejorado enormemente las funcionalidades existentes, sino que también hemos incluido algunas de las optimizaciones de rendimiento más populares basadas en aplicaciones. Ahora Nuestro plugin es una solución de rendimiento integral para sitios WordPress alojados en nuestra plataforma. Nuestro SG Optimizer siempre ha sido una herramienta invaluable para mejorar el rendimiento del sitio y ahora hemos mejorado aún más sus capacidades. Las pruebas de velocidad internas de la nueva versión muestran una mejora adicional del rendimiento del 20-30% incluso en sitios bien optimizados. Y cuando se usa el plugin en un sitio con una versión de PHP antigua y/o tiene contenido mal optimizado, el beneficio puede aumentar fácilmente hasta un 500%.

Leer más

Nuestro plan de lanzamiento para WordPress 5.0

La versión más esperada de WordPress, la versión 5.0, se ha lanzado oficialmente. Cambiará sustancialmente la forma en que la gente edita el contenido de su sitio web al introducir el nuevo editor de bloques (también conocido como Gutenberg). Para que la transición al nuevo editor sea lo más suave posible, hemos detenido temporalmente las actualizaciones automáticas de WordPress. Después de su reinicio, instalaremos automáticamente el complemento Classic Editor junto con la nueva actualización del núcleo de WordPress. Esto te dará la oportunidad de aprovechar al máximo todas las excelentes opciones en el nuevo editor de bloques, al tiempo que puedes cambiar fácilmente a la antigua forma de editar tus publicaciones si lo necesitas.

Leer más