Impulsando hacer el bien: creando webs para ONGs

Nuestros clientes usan SiteGround para alojar una gran variedad de proyectos, pero algunos de nuestros favoritos son aquellos referentes a webs de organizaciones sin ánimo de lucro que utilizan internet para hacer del mundo un sitio mejor. Por eso estamos orgullosos de apoyar eventos como los do_actions, que son hackatons anuales que se celebran en ciudades de todo el mundo y donde miembros de la comunidad WordPress se reúnen para construir páginas webs destinadas a organizaciones locales. El 25 de mayo le tocará a Cáceres llevar a cabo su do_action y estamos encantados de asistir y patrocinarlos.

Leer más

Webinar: Toni Villaró – Pasos para realizar una auditoría SEO con éxito

En nuestro webinar del pasado 14 de mayo tuvimos la suerte de contar con Toni Villaró para hablarnos de auditorias SEO y los pasos necesarios para realizarla con un resultado optimo.

Toni es actualmente SEO Manager en Digital Growth y es experto en optimización de páginas web para el posicionamiento en buscadores (SEO) aumentando visibilidad y tráfico de sites,  gestor de campañas SEM (Google Adwords, Facebook Ads, Yahoo SM...) y especialista en Analítica Web.

Leer más

SiteGround apoya tecnológicamente a MasScience por cuarto año consecutivo

Recientemente os contamos cómo apoyamos a jóvenes innovadores en el sector de la educación y tecnología y les ayudamos a entrar en el mundo empresarial desde una edad temprana. Una situación parecida ocurre en el sector científico: desarrollar una carrera en este campo es difícil para los jóvenes. Sin embargo, una organización está tratando de hacerlo más fácil y, en general, de ayudar a popularizar la ciencia en la sociedad: MasScience. Nos complace apoyarles tecnológicamente al proporcionarles hosting y dispositivos de forma gratuita para sus grandes proyectos. ¡Descubre más sobre su causa!

Leer más

Consejos para ahorrar tiempo cuando gestionas un negocio online

Cuando se trata de llevar un negocio online tienes mucho más en qué pensar que solo en tu web. Por supuesto, debes preocuparte por el mantenimiento continuo, incluida la protección proactiva como las copias de seguridad diarias y la seguridad del sitio web. Pero también tienes que mantenerte al día con los pedidos y el soporte a los clientes, realizar facturas y mantener el papeleo actualizado. Tu sitio web puede ser el centro de tu negocio pero hay mucho más que hacer además de mantenerlo actualizado. Esto lleva tiempo y puede volverse abrumador rápidamente. Vamos a tratar brevemente algunas de las cosas que puede hacerte ahorrar tiempo en la gestión de tu negocio online. Estos consejos incluyen:

  1. Tareas por lotes para ser eficiente
  2. Encontrar las herramientas adecuadas
  3. Automatizar donde sea posible
  4. No te repitas

Leer más

Aprovechar tu red de contactos para obtener más tráfico web

¿Sabías que puedes incrementar tu tráfico online aprovechando tu red de contactos offline? Las relaciones personales cara a cara pueden tener un tremendo impacto en tu capacidad para llegar a la audiencia online. Incluso los introvertidos pueden encontrar una forma de conectar con una comunidad e incrementar su visibilidad y el número de visitas a su web. Aquí encontrarás cuatro métodos probados y verdaderos, desde los más sencillos a los más difíciles:

Leer más