Cómodas actualizaciones automáticas para tu Joomla en SiteGround

actualizaciones automaticas Joomla

Actualizar tu web Joomla por ti mismo puede parecer un proceso sencillo. Crees que basta con hacer clic en el botón de actualización en tu panel de administración y se hace. Pero aún así, muchas personas no lo hacen. ¿Por qué?

En primer lugar, porque la gente puede no ser consciente de que hay una nueva versión. En segundo lugar, porque siempre existe la posibilidad de que la actualización estropee tu web y necesites perder un poco de tiempo en crear una copia de seguridad antes de actualizar. Todo el proceso puede llegar a ser muy frustrante.

Es por todo esto, por lo que en SiteGround tenemos una herramienta de actualización automática para los sitios web Joomla. No sólo mantenemos tu sitio web Joomla actualizado a la última versión de su rama, sino que también hacemos una copia de seguridad antes de cada actualización, por lo que cada vez que tengas un plugin o tema funcionando mal después de una actualización, podrás restaurar rápidamente la versión anterior. También te enviaremos un correo electrónico de notificación 24 horas antes de cada actualización automática, por lo que podrías optar a hacerlo manualmente.

Nuestra herramienta para actualización automática de Joomla supone un verdadero ahorro de tiempo. Lo puedes encontrar en tu cPanel si decides modificar los ajustes. Hemos habilitado la herramienta por defecto para todos nuestros clientes por lo que ya no tendrás que preocuparte de instalar la última y más segura versión de Joomla.

Hristo Pandjarov

Gerente de Iniciativas WordPress

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.