Más ventajas para los clientes con certificados SSL en SiteGround

ssssl-4

Tras la introducción de los certificados SSL Let’s Encrypt en nuestra plataforma de alojamiento, ahora estamos lanzando más mejoras importantes en nuestras ofertas de SSL. Ya no proporcionaremos certificados SSL estándar y todos nuestros clientes con SSL estándar serán actualizados de forma gratuita a los SSL premium Wildcard. También bajaremos el precio de los SSL premium Wildcard a menos de la mitad. La gama de certificados SSL de SiteGround incluye los Let’s Encrypt, Wildcard y Extended Validation (EV).

Opción Let’s Encrypt gratuita

Si no has oído hablar de Let’s Encrypt, debes saber que es una nueva autoridad en certificación que trabaja para el beneficio público, con el apoyo de patrocinadores y proporciona certificados gratuitos de dominio SSL-validado. Fuimos de las primeras empresas de alojamiento web en apoyar este gran proyecto y proporcionar la opción de SSL gratuito a nuestros clientes. Let’s Encrypt se puede activar con un solo clic en cualquiera de nuestros planes.

SSL Wildcard reemplazará la versión estándar

Tras la integración de Let’s Encrypt, los certificados SSL estándar que ofrecíamos, se hicieron redundantes y se decidió retirarlos. En el proceso, actualizaremos los certificados de todos los clientes que actualmente tienen SSL estándar a un SSL Wildcard premium, sin cambiar los precios. La actualización se realizará cuando toque la renovación de cada SSL estándar actual. Más aún, todos los nuevos y existentes propietarios de SSL Wildcard se beneficiarán de un nuevo precio, a menos de la mitad del precio actual (igual que el precio del anterior SSL estándar). También incluiremos un año de SSL Wildcard de forma gratuita en nuestros planes GrowBig y GoGeek de alojamiento compartido y SSL Wildcard gratis de por vida en los planes de alojamiento en la nube, en lugar del SSL estándar. Los beneficios del SSL Wildcard incluyen IP dedicada, sello dinámico y la comodidad de utilizar un SSL en un número ilimitado de subdominios.

El SSL EV todavía está aquí para aquellos que necesitan una validación avanzada

Los SSLs EV tienen la validación de seguridad más avanzada. La certificación EV requiere un chequeo a fondo de la empresa antes de su emisión. A modo de comparación, los otros certificados que ofrecemos son de dominio-validado solamente. EV da seguridad adicional para los visitantes de la web, ya que también muestra el nombre de la empresa en la barra de direcciones del navegador y la información de la compañía en el certificado.

Aquí puedes ver un breve resumen de las diferencias entre los diferentes certificados en SiteGround:

Table SSL May 16

Para obtener más información sobre todas las características y precios de los SSL, por favor, visita nuestra página de certificados SSL.

Experta en Marketing

Para Iskra es importante hacer felices a nuestros clientes y busca formas de mejorar el contenido digital que ellos ven y las interacciones que ellos tienen con nuestras plataformas. Un rasgo muy atractivo en ella es su pasión por ayudar a desarrolladores y diseñadores hasta que cada bug es arreglado.

6 comentarios

  1. Contestar junio 10, 2016 / 12:43 Julio LiarteEquipo SiteGround

    Desde luego, así da gusto trabajar con una empresa de Hosting!
    Excelente noticia para los que somos clientes vuestros.
    ¡Gracias por pensar en vuestros clientes!
    Un saludo,
    Julio.-

    • Contestar junio 20, 2016 / 11:05 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      ¡Gracias Julio! Nuestro objetivo es daros siempre el mejor servicio posible 🙂

  2. Contestar junio 10, 2016 / 23:45 Herbert Andres Rodriguez CadenaEquipo SiteGround

    Interesante, pero no se podría tener una opción de webhosting que valga menos, que no tenga el SSL Wildcard digamos un plan tipo GrowBig con todas las funciones pero que el usuario pueda instalar Let’s Encrypt, en ese caso ustedes no gastan en certificados uno si no requiere un certificado más especializado como para un e-commerce no lo utiliza y listo, más valor agregado al cliente.

    • Contestar junio 20, 2016 / 11:03 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Gracias por tu comentario Herbert. Si no necesitas el SSL Wildcard, puedes utilizar Let´s Encrypt en el plan GrowBig. Tenemos un plan más barato (StartUp) que no incluye SSL Wildcard. Pero en general Wildcard es solo un elemento más entre todos los beneficios que se incluyen en los planes superiores.

  3. Contestar julio 16, 2016 / 04:56 EstebanEquipo SiteGround

    Es muy interesante Let’s Encrypt pero el punto malo es que no tiene ip fija que es necesaria para los navegadores antiguos, tengo entendido que bloquean el sitio. ¿Esto es así?

    Una consulta mas, ¿Un certificado Let’s Encrypt se instala en un subdominio?

    Gracias por la información, soy nuevo en SiteGround. 🙂

    • Contestar julio 18, 2016 / 14:44 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Hola Esteban,

      ¡Bienvenido a SiteGround! 🙂

      No se necesita IP fija. Nada se va a bloquear y todo va a aparecer de forma correcta. Claro que siempre puedes comprar una IP dedicada si lo prefieres.

      Let's encrypt puede instalarse en cualquier dominio o subdominio.

      Si tienes más dudas, nuestro equipo de soporte está 24h al día y te puede dar respuesta inmediata y ayudarte con lo que necesites. Ya sabes, por chat, teléfono gratuito o por el sistema de tickets dentro de tu área de usuario.

      Un abrazo.

Contestar

* (Requerido)