CPUs más rápidas, más centros de datos y planes GoGeek con más espacio

Cuando migramos nuestra infraestructura a la plataforma de Google Cloud hace unos meses, sabíamos que esto no era solo un evento único sino la base para mejoras continuas para nuestros clientes. Hoy nos complace anunciar que gracias a este movimiento, podemos realizar una actualización masiva a CPU más rápidas, tenemos dos ubicaciones de centros de datos más y nuestro plan GoGeek ofrece más espacio que antes.

Procesadores un 40% más rápidos

Actualizaremos todos los procesadores utilizados para alojar a nuestros clientes en la infraestructura de Google Cloud. Las nuevas CPU N2 funcionan aproximadamente un 40% más rápido que las que usamos anteriormente. Tanto nuestros clientes compartidos como en la nube se beneficiarán de una entrega más rápida de contenido dinámico debido a una ejecución de script más eficiente. Con la actualización, se espera que tu sitio necesite menos segundos de CPU que antes para atender el mismo tipo y número de solicitudes de visitantes. Esto generalmente implica que tengas más posibilidades de crecimiento antes de que necesites un cambio a un plan superior. Por supuesto, el beneficio para cada sitio individual será único, basado en su propio código y optimizaciones de base de datos.

La actualización de nuestras CPU actuales se realizará en las próximas semanas. Habrá una notificación de 24 horas al respecto en tu área de cliente. La actualización implicará un tiempo de inactividad mínimo debido a un reinicio necesario (aproximadamente 15 minutos por servidor). Las actualizaciones están programadas para suceder en el momento del día con menor cantidad de tráfico según el histórico. Básicamente, deberían ocurrir muy temprano por la mañana, teniendo en cuenta la hora local de tu centro de datos.

Dos nuevos centros de datos: Sydney y Frankfurt

Otro gran beneficio de nuestra migración a la plataforma de Google Cloud es que ahora podemos agregar más ubicaciones de centros de datos en todo el mundo. Es una gran ventaja que ahora podamos contar con un solo socio de centro de datos en todas partes y beneficiarnos de su servicio uniforme de alta calidad. Muchos australianos nos han elegido como su hosting durante los últimos 15 años y ahora estamos muy contentos de proporcionar un centro de datos en su propio continente, concretamente en Sydney.

Un centro de datos en Frankfurt (Alemania) también está disponible como respuesta a las numerosas solicitudes de ubicación alemana por parte de nuestros clientes. Todos los nuevos planes para clientes de estas ubicaciones ahora se activan en los nuevos centros de datos. Las cuentas de hosting existentes se pueden reubicar en el apartado Marketplace en el área del cliente.

Más espacio para el plan de hosting GoGeek

Nuestro plan de hosting GoGeek a menudo es elegido por personas que revenden servicios de alojamiento web o alojan múltiples sitios web de sus propios clientes. Después del cambio a la plataforma de Google Cloud, ahora podemos aumentar uno de los recursos que más necesitan nuestros revendedores: el espacio web. Los planes GoGeek se han ampliado con 10 GB adicionales y ahora incluyen un total de 40 GB de espacio en disco. Los planes GoGeek ya existentes también han sido ampliados completamente gratis.

Hristo Pandjarov

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Servicios

Comentarios ( 2 )

Alfredo

May 24, 2020

La actualización de CPU aplica para todos los planes?

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

May 27, 2020

Hola Alfredo, sí, se aplica a todos los planes que estén alojados en la plataforma de Google Cloud, por lo tanto serán tanto también se incluyen planes compartidos. Podemos confirmarte que tu cuenta de hosting se encuentra entre las que se benefician de esta actualización de CPU :) ¡Un saludo!

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto