SiteGround organizó un desayuno técnico sobre WooCommerce por Fernando Tellado

WooCommerce

Desde nuestra experiencia con nuestros clientes que poseen un ecommerce, sabemos el reto que supone para una tienda online estar optimizada constantemente y ser lo más veloz y segura posible para atender los pedidos de sus clientes con el objetivo de poder seguir creciendo. Por esta razón, el 15 de noviembre organizamos un desayuno técnico con partners seleccionados en colaboración con Fernando Tellado, uno de los miembros más influyentes de la comunidad WordPress en España y creador de ayudawp.com, sobre las claves para crear una tienda online de éxito creada en WordPress con el plugin WooCommerce y queremos compartirlas con todos vosotros para que os ayuden en vuestras tiendas online.

Vimos la importancia creciente de WooCommerce en el panorama de la creación de tiendas online en España ya que más del 90% de las nuevas instalaciones se realizan con este plugin de WordPress. Fernando nos mostró que con WooCommerce podéis tener todo bajo control, desde la libre elección de hosting hasta miles de temas y plugins gratis y libres, también su sencilla instalación y automatización así como la configuración de los métodos de pago, tipos de productos, SEO específico para este plugin y muchas más cosas.

Al final de la presentación Fernando presentó en primicia nuestro producto de hosting premium para WooCommerce. Para que tengáis una tienda online segura, rápida y eficiente ofrecemos una gran plataforma de servidores con discos SSD, que cumplen la PCI, ofrecemos gratis certificados de cifrado SSL Let's Encrypt, CDN gratuito, PHP7 y otras tecnologías de gran alcance y también ofrecemos una instalación en un clic del paquete de WooCommerce con el tema oficial Storefront.

Ya podéis encontrar todos los consejos de Fernando en nuestro canal de YouTube y su presentación en nuestro SlideShare. También podéis ver las fotos de cómo fue el desayuno en nuestro Facebook y los comentarios de los asistentes en Twitter con el hashtag #DesayunoSiteGround.

¡Y es más! En línea con nuestra iniciativa para ayudaros a tener la mejor tienda online que os permita conseguir el mayor número de ventas, ¡hemos creado nuestro primer libro electrónico sobre WooCommerce titulado “Empieza tu negocio online con una tienda WooCommerce”! En él encontrareis todos nuestros trucos y os servirá como guía para crear u optimizar vuestro ecommerce. Podéis descargarlo gratis aquí.

¡Esperamos que todos nuestros consejos y los de Fernando os sean útiles y os ayuden a mejorar o lanzar vuestra tienda online con gran éxito!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)