Estamos con España para vencer al COVID-19

En los 16 años que llevamos en el mercado hemos vivido buenos y malos momentos con nuestros empleados, clientes y colaboradores. Ahora queremos estar junto a todas aquellas personas en España en esta difícil situación causada por el coronavirus (COVID-19). Desde SiteGround hemos puesto en marcha una serie de iniciativas, por un lado, para seguir las medidas de prevención establecidas por las autoridades, cuidando así de nuestro equipo y de sus familias y amigos, y por otro lado para ayudar a autónomos y negocios, tanto clientes como no clientes, que están pasando dificultades económicas debidas a este parón en su actividad. 

Sabemos que son tiempos muy duros pero queremos transmitir nuestro apoyo a todos en España. Esperamos que estas acciones contribuyan a mitigar los efectos de esta situación, y a la vez, deseamos transmitir un mensaje de fuerza para superarla, animando a aprovechar este tiempo en casa para lanzar ese proyecto web que has estado posponiendo o para ocupar tu mente adquiriendo o desarrollando nuevas habilidades para mejorar tu negocio ya existente.

Sigue leyendo para descubrir nuestras iniciativas y cómo una o varias de ellas te pueden ayudar.

El 100% de nuestro equipo está teletrabajando

La salud y el bienestar de nuestros empleados es una de nuestras máximas prioridades, junto con la minimización del impacto negativo del virus en nuestro soporte al cliente. Por ello, desde la semana pasada todos los miembros de nuestro equipo cumplimos con el aislamiento en casa y trabajamos en remoto para prevenir el contagio y extensión de la enfermedad en nosotros mismos y nuestros entornos, y para asegurar que nuestro equipo de soporte sigue disponible como es habitual para atender a nuestros clientes y solucionar sus problemas técnicos y dudas.

Creemos en el teletrabajo y sus beneficios para la transformación digital de la empresa, así como para contribuir en la conciliación laboral y personal de los empleados. Por lo que nuestra infraestructura ya estaba completamente lista para la situación masiva de trabajo desde casa mucho antes del brote de coronavirus. Siempre hemos brindado opciones de trabajo remoto y muchos de nuestros empleados las han aprovechado a lo largo de los años. El sistema ha sido utilizado extensivamente y está probado y listo para esta situación.

Pagos de renovación pospuestos y un mes de hosting gratis

Somos conscientes de que esta crisis de salud está trayendo consigo una desaceleración económica y que algunos de nuestros clientes pueden experimentar dificultades para cubrir los costes de sus negocios, entre ellos el de su hosting. Es por eso que todos nuestros clientes en España con cuentas de hosting compartido, a quienes les corresponde realizar la renovación durante el próximo mes (antes del 17 de abril), recibirán 1 mes de hosting gratuito, posponiendo su pago de renovación de hosting (excepto el coste de los nombres de dominio y otros servicios adicionales). 

3 meses de hosting compartido a 0,99€ 

Estar en nuestras casas sin salir durante semanas es un gran desafío, especialmente en España donde estamos acostumbrados y disfrutamos con la vida en la calle y la socialización. Te animamos a seguir positivo y a ver este gran reto que se nos presenta como una oportunidad para dedicar tiempo a esos hobbies y proyectos para los que no sueles tener tiempo como, por ejemplo, crear esa web o tienda online a la que llevas tiempo dando vueltas o un blog donde expresar tus ideas como ventana al mundo.

Para que esto sea más fácil, hemos puesto en marcha una oferta especial para España con la que podrás acceder a nuestro hosting compartido a un precio muy especial: ¡3 meses por 0,99€! Ahora los presupuestos se ajustan más y esta oferta te permite comenzar ya mismo casi sin inversión financiera.

Aprende y recicla tus conocimientos

Como sabéis desde nuestros comienzos estamos comprometidos a ayudar a todos aquellos que busquen aprender sobre diferentes áreas de creación web, SEO, marketing y negocios. Hemos lanzado varios ebooks (velocidad WordPress, seguridad WordPress, creación de tienda online, aumentar rendimiento de tu tienda online y guía de la pequeña empresa) y continuamente lanzamos webinars para que estéis a la última en todas estas disciplinas y podáis aplicarlas a vuestros proyectos web para hacerlos avanzar.

En estos momentos estamos preparando un plan especial cargado de contenidos que lanzaremos en breve con el objetivo de que podáis aprovechar este tiempo para seguir adquiriendo conocimientos online y desarrollando vuestras habilidades profesionales. Permaneced atentos a nuestros Twitter y Facebook para no perderoslos.

Comparte tus buenas acciones para luchar contra el COVID-19

En España nos caracterizamos por ser solidarios y en esta ocasión estamos seguros de que no vamos a ser menos. Sabemos que muchos de vosotros estáis creando iniciativas para ayudar a los demás en la batalla contra esta enfermedad y ¡queremos las compartáis con todos! 

Hemos lanzado #CuídateyAporta en Twitter y Facebook para que nos cuentes qué iniciativa has realizado o planeas poner en marcha para ayudar a otros (amigos, clientes, otras empresas y a la comunidad en general). El objetivo es compartir todas vuestras buenas acciones para que podáis inspirar a otros, crear conciencia y obtener más apoyo para vuestros proyectos. Contribuiremos ofreciendo 12 meses de hosting compartido gratis a los proyectos/acciones más sólidos e inspiradores y a los 10 proyectos/acciones con mayor interacción positiva a través de reacciones y comentarios. Tienes hasta el 31 de marzo para participar. 

Somos conscientes de los desafíos del aislamiento social. Para combatir los efectos negativos que esto puede tener, estamos organizando videollamadas regulares dentro y entre los equipos para vernos y mantener la moral alta. Te animamos a hacer lo mismo no solo con tus compañeros de trabajo sino también con familia y amigos. 

Te recomendamos que permanezcas en casa y sigas los consejos de prevención. Quédate en casa. Cuídate.

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Servicios

Comentarios ( 6 )

Gino Verona

Mar 24, 2020

Estuve buscando la oferta de 3meses x .99 no pude encontrar Me podeis ayudar?

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Mar 26, 2020

Hola Gino, por el momento se trata de una promoción exclusiva para la región de España que hemos lanzado debido a la fuerza con la que ha impactado la crisis del coronavirus en el país, por lo que para acceder a ella en nuestra web, es necesario residir en España. ¡Un saludo!

Responder

Sara

May 02, 2020

Buenas tardes. Hasta cuándo estará disponible la oferta de los 3 meses a 0,33? Está oferta incluye la fácil instalación en wordpress? Gracias.

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

May 04, 2020

Hola Sara, la oferta está disponible por tiempo limitado, en función de la evolución de la situación económica y sanitaria derivada del COVID 19. Adquiriendo tu hosting con esta oferta podrás disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio de hosting habituales, entre las que se incluyen una fácil instalación de WordPress, ya que viene preinstalado de forma predeterminada. ¡Un saludo!

Responder

Ana

Jun 15, 2020

Buenos días, antes de elegir el plan, quiero saber si al abrir un blog empresa, se puede exportar algunos de mis pines desde el perfil personal? Necesitaría en ese caso guía y comunicación fluida. Gracias

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Jun 15, 2020

Hola Ana, lo mejor para resolver tus dudas es que contactes directamente con nuestro equipo de soporte y ellos podrán ver contigo tu proyecto, revisar tus planes y asesorarte sobre el mejor plan de hosting para ti y cómo cubriría tus necesidades, sin compromiso alguno. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de chat, haciendo clic en el botón chat que encontrarás en la parte superior de nuestra página. ¡Un saludo!

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto