¡Fernando Tellado y SiteGround unen fuerzas!

fernando-tellado

Si eres un entusiasta de WordPress, seguro que conoces a Fernando Tellado y su web ayudawp.com, el blog sobre WordPress en español más famoso y reconocido. Fernando Tellado es un miembro muy respetado de la comunidad española de WordPress, conocido como orador, profesor y consultor de muchas empresas.

También es administrador y moderador de los foros oficiales en español de WordPress.org y administrador de la web oficial de WordPress España, es.wordpress.org, además de coordinador y validador del equipo oficial de traducción de WordPress al español. Su web ayudawp.com es una valiosa fuente de ayuda y consejos para un montón de gente que trabaja con WordPress.

Por eso, nos enorgullece anunciar que Fernando ha acordado unir fuerzas con SiteGround. Ha decidido asociarse con nosotros debido a nuestra experiencia en ofertas de soluciones de hosting especializadas para webs en WordPress y nuestro compromiso con la comunidad de WordPress. Representará a nuestra compañía en varios eventos y apoyará a la comunidad local mediante el intercambio con SiteGround de conocimientos y experiencias en la construcción y optimización de webs en WordPress.

A partir de esta semana, la web de Fernando, ayudawp.com, se aloja en la plataforma de SiteGround. Échale un ojo a su post sobre su experiencia, de primera mano, en la migración.

Si quieres estar al día de todas las novedades de la colaboración de SiteGround y Fernando, suscríbete a nuestro blog o sigue a SiteGround en Twitter.

Jose Ramon Padron

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca. Miembro activo de la comunidad WordPress en España como organizador, asistente y ponente en eventos como Meetups y WordCamps.

Servicios

Comentarios ( 2 )

Fernando Tellado

Oct 06, 2015

Es un placer ser SiteGrounder, hay muchas cosas que hacer por delante y todo por los usuarios y WordPress :)

Responder

José Ramón

Oct 07, 2015

Gracias por tu palabras Fernando. Es cierto, hay mucho por hacer y todo ello enfocado a usuarios y producto, ¡va por ellos!!!! :-) Abrazos

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto