Hola España!

SiteGround cumple ahora 11 años en el mundo del Hosting y hemos crecido sin pausa a través de las fronteras, siguiendo la tan llamada “estrategia global”. Este enfoque global permitía atender a todos nuestros clientes de la misma manera, en la misma lengua (inglés)y sin tener en cuenta su país de origen. Pero ahora, hemos dado un gran giro y estamos encantados de anunciar que SiteGround se ha hecho marca local en España ¡y hemos lanzado servicios de hosting en español!

¿Por qué de forma local?

Nuestra filosofía empresarial está profundamente enfocada en la satisfacción del cliente facilitando siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Sin embargo, pensamos que ese nivel de servicio nunca es completamente posible a no ser que lo hagas de forma local y teniendo en cuenta la cultura y lengua específicas de tus clientes. Por lo tanto, hemos dado un tremendo salto y hemos decidido cambiar nuestro entorno. Ha costado meses de preparación e implacable trabajo el hacer posible el lanzamiento de nuestro servicio en español.

Los pilares de nuestro servicio español

  • Excepcional soporte en español

    El principal factor a la hora de ofrecer servicios de hosting locales, es disponer de un servicio de atención al cliente en España, hablando español y entendiendo a nuestros clientes españoles como nativos. De ahí que durante la mayor parte de este año (8 meses para ser exactos) hemos estado trabajando en construir un equipo excepcional y formarlo para trabajar con nuestros clientes, siguiendo los standards de alta calidad típicos de SiteGround.

    Nuestro equipo español está formado por 15 personas castellanoparlantes (en breve ese número crecerá) formadas intensamente que estarán las 24 horas del día a través de chat y teléfono (línea gratuita disponible) para ayudarte en todo lo relacionado con tu web y tu hosting.

  • Hosting como ningún otro

    No importa a qué país vayamos, no debes esperar nada diferente de nosotros que no sea máxima calidad. Aplicamos el núcleo de nuestra filosofía única en la construcción de soluciones in-house, elaborando y diseñando todo nosotros mismos para nuestros operaciones en España, y así poder conseguir páginas web más veloces, más seguras y con mejor soporte que en cualquier otro proveedor. ¡Estamos realmente comprometidos en llegar a ser el principal proveedor de hosting es España!

  • Recursos e interfaces en español

    Nuestros clientes españoles tienen acceso a la web de SiteGround y al área de usuario en español. En breve, ofreceremos nuestra extensa base de conocimiento de artículos y tutoriales en español.

  • Un hogar confortable para nuestro equipo

    Creemos que los empleados felices son más capaces de mantener altos estándares de calidad de trabajo y estamos comprometidos en hacer a nuestros empleados tan felices como a nuestros clientes. De ahí que nos aseguremos de que nuestro equipo tenga un hogar confortable y estamos terminando de construir nuestra nueva oficina en Madrid. Puedes ver un video de lanzamiento de cómo va a ser nuestra futura oficina, pero estate atento a las fotos de la fiesta de apertura, será muy pronto.

Promoción especial de lanzamiento

Tenemos disponible una oferta especial de lanzamiento hasta el próximo 16 de septiembre, regalamos un año de hosting gratuito. Puedes registrar ahora nuestro plan StartUp y probar nuestros servicios completamente gratis. ¡El reloj sigue contando!

Habrá más sorpresas para ti muy pronto. Comienza a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ y estate alerta, nuestro juego en Twitter comenzará la semana que viene. Hemos preparado un montón de regalos geniales y un MacBook Air como premio principal para los tweets más originales.

16 comentarios

  1. Contestar septiembre 26, 2015 / 11:02 PaulEquipo SiteGround

    Me alegra y mucho veros por aquí y hablando en castellano.Con este paso creo que habéis superado la barrera más dicifil para contratar el servicio con vosotros, el idioma.

    Estoy seguro de que llegaréis a ser un hosting de referencia en España. El mejor no lo sé pero de lo mejorcito seguro que si. Aportaré mi granito de arena para que lo consigáis.

    Un saludo.

  2. Contestar septiembre 28, 2015 / 16:45 José Ramón PadrónEquipo SiteGround

    Hola Paul

    Muchas gracias por tu comentario. Espero que estés disfrutando de nuestro hosting. Llegar de forma local a España ha supuesto un gran esfuerzo pero estamos seguros de que nuestros clientes aquí lo agradecerán.

    Un saludo de parte del equipo SiteGround Spain.

  3. Contestar octubre 16, 2015 / 19:57 Daniel JiménezEquipo SiteGround

    Hola, ¿el servicio esta disponible para ameríca latina o sólo españa?

  4. Contestar octubre 21, 2015 / 08:38 Jose Ramon PadronEquipo SiteGround

    Hola Daniel, gracias por tu pregunta. El servicio de SiteGround Spain con soporte en español está disponible para nuestros clientes en España, por ahora.

    Un abrazo Daniel.

  5. Contestar noviembre 30, 2015 / 23:46 Javier BustamanteEquipo SiteGround

    Una pena, porque me habían hablado bien de su empresa, pero el servicio técnico aún no está en español. He contratado un mes de prueba creyendo lo que decían, pero acabo de recurrir al chat de servicio técnico para un problema que me ha surgido en la migración y me han contestado "Could you please write me in English as we do not support Spanish support at the moment ?"

    • Contestar diciembre 1, 2015 / 12:12 Jose Ramon PadronEquipo SiteGround

      Buenos días Javier

      En este momento disponemos de 20 operadores bilingües español/inglés en plantilla, en nuestras oficinas de Madrid en turnos 24/7 además de varios operadores de backup en nuestras oficinas en Plovdiv y Stara Zagora. Salvo que hayas contactado con nosotros desde fuera de España, para que seas atendido por un operador exclusivamente en inglés, ha de producirse un pico de tráfico grande en un cambio de turno, una casuística compleja, pero posible teniendo en cuenta tu testimonio.

      Te recomiendo que contactes con nosotros de nuevo en cualquier momento y verás que, efectivamente, no sólo tenemos un equipo preparado y atento, sino que además atendemos rápido y con calidad en nuestra lengua materna.

  6. Contestar agosto 12, 2016 / 03:24 MarcosEquipo SiteGround

    Saludos a tienden en española toda latinoamerica ?

    • Contestar septiembre 9, 2016 / 11:25 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Hola Marcos,

      Sí, así es.

  7. Contestar febrero 26, 2017 / 13:43 EdwinEquipo SiteGround

    Jose Ramon saludos
    Si soy de Puerto Rico puedo recibir el soporte en español.

    • Contestar febrero 28, 2017 / 16:15 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Hola Edwin,

      Sí.

  8. Contestar marzo 17, 2017 / 19:26 YamiEquipo SiteGround

    Hola !!! Tienen soporte en español para argentina ?

    • Contestar abril 4, 2017 / 18:13 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Hola Yami,

      Sí.

      Un saludo.

  9. Contestar marzo 22, 2017 / 11:49 ManuelEquipo SiteGround

    Hola. Yo deseo contratar siteground para una empresa, por lo que necesitaré una factura y que SiteGround cuente con número de identificación español. ¿Habría algún problema? ¿Cómo debo gestionarlo?
    racias

    • Contestar abril 4, 2017 / 18:17 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Hola Manuel,

      Sí, no hay ningún problema. Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte y ellos te indicarán cómo. Puedes hacerlo llamando gratis al 34.900.838.543 o por chat https://sitegroundes.chat-assistance.com/ y te responderán de forma inmediata.

      Un saludo!

  10. Contestar marzo 31, 2017 / 13:15 Roberto OrtizEquipo SiteGround

    Hola estaba queriendo saber si desde Brasil puedo contratar servicios de hosting y recibir apoyo en español, pregunto porque en la parte de encima de los comentarios preguntaron si prestaban apoyo a latinoamerica y dijeron que no, pero despues encuentro que si atienden... Yo hablo español pero vivo en Brasil... puedo recibir soporte en español contratando un servicio de Hosting desde Brasil?

    • Contestar abril 4, 2017 / 18:35 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Hola Roberto,

      El comentario del principio es de 2015. Ahora sí ofrecemos soporte en español para Latinoamérica 🙂

      Puedes recibir soporte en español contratando nuestro hosting desde Brasil. Si lo contratas desde nuestra web .com para pagar en dólares, tu área de usuario será en inglés. Puedes enviar un e-mail a sales@siteground.es para que nuestro soporte te cambie el idioma a español, y así también recibirás el soporte en este idioma. Alternativamente, puedes contratar nuestros servicios en nuestra web .es pero el cobro se efectúa en euros.

      Cualquier duda, por favor contacta con nuestro equipo de soporte llamando gratis al 34.900.838.543 o por chat https://sitegroundes.chat-assistance.com/ y te responderán de forma inmediata.

      Un saludo.

Contestar

* (Requerido)