Israel Hergón nos cuenta el valor de combinar acciones online y offline para un blogger

Esta semana te traemos nuestra entrevista a Israel Hergón, finalista del Premio Bitácoras 2016 al mejor blog de acción social, para hablar sobre cómo la combinación de acciones online y offline puede ayudar a un blogger a impulsar su blog y su trabajo a otro nivel creando sinergias entre ambos mundos.

Israel creó su blog para divulgar sobre en qué consiste el trabajo social, una profesión desconocida para el gran público, y para que sirviese como escaparate de sus conocimientos con el objetivo de conseguir un empleo en este área. Su blog, web y redes sociales son un altavoz de sus ideas y de su realidad como trabajador social, que utiliza para mostrar lo realmente importante para él: sus acciones offline, como sus talleres para hablar en público, teatro social o sesiones y espectáculos de cuentos. La interacción entre ambas esferas le ha permitido llegar a una audiencia mayor y desarrollarse en su verdadera pasión que es el trabajo social.

Todo un ejemplo de cómo saber llegar a su público a través de diversos canales, divulgar sobre su área del conocimiento e interactuar personalmente con las personas a las que se dirige para conseguir resultados más allá de internet, cumpliendo su sueño y con una gran vocación.

Descubre más detalles sobre la forma en que ha conseguido este éxito en su entrevista para SiteGround.

No olvides que tienes muchas más entrevistas de finalistas y ganadores de los Premios Bitácoras de 2016 en nuestro canal de YouTube con los consejos, trucos y secretos que les han llevado a triunfar en la blogosfera.

¡El jueves de la semana que viene volvemos con más!

Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.