El Microbblogging a escena: Pablo Yglesias examina la blogosfera

¡Nuevo capítulo del ciclo “La Blogosfera a Examen”! Como cada jueves os ofrecemos las opiniones de los mejores bloggers en habla hispana; finalistas y ganadores de los Premios Bitácoras, para que aporten su visión de futuro sobre el mundo del blogging. En la entrevista de hoy el tema central será los nuevos formatos y lo abordamos con Pablo Yglesias, finalista al mejor blog de seguridad informática. Nuevas reflexiones en torno al mundo del blog que queremos compartir con todos vosotros.

Pablo Yglesias, más allá de ser uno de los bloggers de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías, es gran conocedor de la red. Eso le da una visión general especialmente indicada cuando de analizar nuevas tendencias se trata. En este caso nos acercaremos a los nuevos formatos y necesidades que han aflorado en estos últimos tiempos en la blogosfera haciendo especial hincapié en el fenómeno del microblogging.

Asimismo, nos dejará algunas pistas para conseguir que un blog tan especializado se convierta en punto de referencia y consulta para el gran público. Romper esta barrera comunicativa, explicando de manera sencilla lo que, a priori, puede parecer complicado, ha sido una de sus claves. Una manera de expresarse y dirigirse a sus lectores que le ha valido el reconocimiento de los prestigiosos premios Bitácoras que desde hace dos ediciones cuenta con nosotros para apoyarles en ser aún más grandes.

“La blogosfera a examen” volverá la próxima semana con un nuevo invitado. Hasta hoy, ya han pasado este examen José Luis Perdomo, alma mater de los premios, y Marián García, de boticariagarcia.com; ¿Te atreves a adivinar quién será el próximo? Una pista, hablaremos de estrategia con un gran experto en Marketing.

Sigue atento y si quieres revivir alguna de las entrevistas no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube.

Experto en Marketing

Periodista de vocación, marketero de profesión. El medio justifica el mensaje porque: lo importante es comunicar.

Contestar

* (Requerido)