¡Nos encantan los juegos! ¿Y a ti?

blogpost
Celebramos nuestro primer mes de operaciones en España con todo tipo de juegos y actividades divertidos. Queremos que compartas algo de esa diversión y te invitamos a participar en un concurso especial que vamos a organizar a través de Twitter a lo largo de esta semana: desde el lunes, 14 de septiembre hasta el viernes, 18 de septiembre (antes de medianoche).

¿Cómo jugar?

El concurso es sencillo y divertido: tómate un refran y modifica su significado y escríbelo de una manera que sea aplicable a la realidad de alojamiento. Utiliza la #RefraneroHosting hashtag y referencia al perfil SiteGround España para que podamos hacer un seguimiento de tu trabajo.

¿Cómo y qué se gana?

Cuanto más creativo y divertido seas, más probable es que ganes. Un jurado designado repasará todos los tweets en el concurso y elegirá el más original. Por supuesto, eso es subjetivo y sabemos que será una elección difícil, pero ¡haz lo mejor posible y puedes ser el propietario de un MacBook Air de 11 "muy pronto!

También vamos a regalar dos premios especiales: al autor más productivo y para el tweet más retweeted. Cuantos más tweets publiques como parte de este concurso y cuantos más retweets obtengas, es más probable que ganes un Pack promocional SiteGround que incluye camiseta, sudadera, calcetines, agenda y 1 año gratis del plan GoGeek.

Si estás serio en ganar, asegúrate tu seguimiento en @siteground_ES como si ganas, te lo notificaremos a través de un mensaje directo en Twitter y te pediremos tus datos de envío.
Los ganadores serán seleccionados el 21 de septiembre. ¡Mantente al tanto!

¿Quién puede jugar?

Si tienes un perfil de Twitter, tienes cumplidos 18 años y hablas español, ¡te invitamos a jugar! Si estás listo para jugar, comprueba la página especial que hemos creado para el juego o pregúntanos en Twitter si tienes alguna pregunta.

Experta en Marketing

Para Iskra es importante hacer felices a nuestros clientes y busca formas de mejorar el contenido digital que ellos ven y las interacciones que ellos tienen con nuestras plataformas. Un rasgo muy atractivo en ella es su pasión por ayudar a desarrolladores y diseñadores hasta que cada bug es arreglado.

Contestar

* (Requerido)