Nuestra actualización automática de WordPress es aún mejor

Si tienes un sitio web de WordPress y eres cliente de SiteGround, lo más probable es que ya estés aprovechando el servicio de actualización automática de WordPress de SiteGround. Tener tu instalación de WordPress actualizada es crucial para tener un sitio web estable y seguro. Para que las actualizaciones automáticas no tengan incidencias, desarrollamos nuestra propia herramienta WordPress Autoupdate, que se incluye en todos los planes de alojamiento de SiteGround.

La herramienta acaba de mejorar con algunas características nuevas y muy útiles:

Más control de tu planificación de actualizaciones

Ahora, la herramienta WordPress Autoupdate permite programar las actualizaciones en diferentes intervalos una vez que una nueva versión de WordPress esté disponible. Puedes elegir si quieres obtener una nueva versión de WordPress programada para una actualización inmediatamente después del lanzamiento o establecer un intervalo de 24, 48 y 72 horas después. Con cualquier opción de actualización automática pospuesta, también recibirás un correo electrónico que te notificará la próxima actualización automática.

Lo mejor es que puedes especificar un horario de actualización diferente según el tipo de versión de WordPress disponible para una actualización: menor (seguridad y corrección de errores) o mayor (actualizaciones principales de WordPress). La programación de actualización predeterminada para las actualizaciones de seguridad menores es inmediatamente posterior a la versión y para las principales actualizaciones principales: 24 horas.

Ten en cuenta que si se descubre una vulnerabilidad crítica, que solo se puede solucionar con una actualización de seguridad, podemos actualizar tu WordPress independientemente de tu configuración. Las correcciones de vulnerabilidad no afectan la funcionalidad, por lo tanto, tu sitio debe estar seguro.

Opción de actualización del plugin

También puedes especificar si quieres actualizar tus plugins junto con la nueva versión o solo actualizar la instalación de WordPress. Tenga en cuenta que los plugins premium pueden no actualizarse debido a sus mecanismos de actualización específicos, validación de claves, etc.

Backup con paz interior incluida

Hacemos una copia de seguridad completa de WordPress antes de cualquier actualización, mayor o menor. Si un plugin o un tema que tengas no funciona con la nueva versión o si algo sale mal, puedes restaurar fácilmente a la versión que tenías antes de la actualización.

Si quieres instrucciones detalladas sobre cómo usar la herramienta, consulta tu tutorial de actualización automática de WordPress.

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

4 comentarios

  1. Contestar junio 22, 2018 / 02:04 NaskicetEquipo SiteGround

    Son los mejores...muchas felicidades por ese enorme trabajo que realizan

    • Contestar junio 25, 2018 / 10:05 LauraEquipo SiteGround

      ¡Muchas gracias por tus palabras!

  2. Contestar abril 2, 2019 / 12:23 Eduardo MíngoloEquipo SiteGround

    puedo usar una plantilla CMS en mi sitio?

    • Contestar abril 2, 2019 / 14:55 LauraEquipo SiteGround

      Hola Eduardo,
      WordPress es un tipo de CMS (content management system) y puedes usar todos los temas que quieras, tanto gratis como de pago, así como instalar los plugins que quieras.

      ¡Un saludo!

Contestar

* (Requerido)