¡Nuestra nueva oficina en Madrid es como nuestra casa!

Oficina en Madrid

Ha sido una semana muy emocionante aquí, en SiteGround, ya que nos hemos trasladado a una nueva e inspiradora oficina en Madrid. Cuando comenzamos a operar en España, hace un mes, nos ubicamos en un espacio de co-working, así que no teníamos mucha libertad para ponerla según nuestros gustos y necesidades. Ahora que tenemos nuestro propio local, nos hemos organizado de manera que todo el equipo se sienta cómodo y sea aún más productivo.

Aunque siempre hemos creído en el principio de que cuando el equipo está feliz los clientes están contentos también, hay algunas razones adicionales por las que pensamos nuestra nueva oficina nos ayudará a trabajar mejor.

Tenemos más espacio para el personal y para crecer

En nuestra nueva oficina, todo el mundo tiene un espacio de trabajo más grande, lo que significa que podemos centrarnos mejor en nuestro trabajo con más espacio personal alrededor. También ahora es más fácil cumplir con el objetivo actual de crecimiento de nuestro equipo de Atención al Cliente en España, ya que tenemos espacio libre disponible para los nuevos empleados.

Trabajar, socializar y recargar

De vez en cuando, trabajar duro atendiendo a clientes puede resultar estresante, y todos sabemos lo importante que puede ser tener un lugar para relajarse unos minutos, hablar con un colega, o jugar un poco. Con las baterías recargadas y las mentes despejadas, encontramos mejores soluciones a las peticiones de nuestros clientes. Las grandes ideas también nacen de las conversaciones, de ahí que hayamos diseñado y construido un salón, una sala de reuniones y formación, y una acogedora cocina para reunirnos.

Lo hicimos a nuestra manera

De la misma forma en la que nos gusta añadir el toque extra para nuestras soluciones de hosting, pasamos tiempo pensando y planificando cuidadosamente los pequeños detalles de nuestras oficinas, para sentirnos realmente como en casa. Por ejemplo elegimos tener paredes de ladrillo acogedoras con bicicletas y cajas de madera Jenga con mensajes inspiradores. Así que, ¡ahora estamos listos para ser más creativos!

Jose Ramon Padron

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca. Miembro activo de la comunidad WordPress en España como organizador, asistente y ponente en eventos como Meetups y WordCamps.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto