¡Nueva sección!: Mini video tutoriales sobre WordPress con Fernando Tellado

¡Estamos de enhorabuena!. Hoy en SiteGround España estrenamos una nueva sección de mini video tutoriales con Fernando Tellado de Ayuda WordPress como protagonista y profesor. En estos video tutoriales cortos, iremos viendo operaciones de todo tipo, explicadas y relatadas por él mismo en formato video con grabaciones de pantalla, de forma que el aprendizaje sea sencillo y muy gráfico. Trucos de WordPress, de seguridad, optimización, todos estarán disponibles de forma gratuita en nuestro blog. Serán videos de entre un minuto y medio hasta tres minutos máximo, de forma que se puedan ver rápidamente y hacer la operación al momento.

Como ya sabéis, en SiteGround nos gusta no solo diseñar y construir las mejores soluciones de Managed Hosting para WordPress, sino también que nuestros clientes dispongan de la última y más novedosa información explicada por gente de prestigio.

A nuestro canal de YouTube con los mejores webinars de WordPress, SEO, Joomla, Drupal, marketing y negocios, ahora sumamos esta iniciativa para poder compartir con todos vosotros nuestro conocimiento.

Comenzamos con el primero de ellos: “Cómo desactivar la edición de archivos de WordPress”, una medida que aumenta la seguridad de tu proyecto, y que es muy fácil de poner en práctica siguiendo las instrucciones de Fernando Tellado.

Nos hace mucha ilusión poder comenzar este nuevo formato, esperamos que os guste y que lo compartáis mucho en vuestras redes.

Un saludo de parte del equipo de SiteGround.

Jose Ramon Padron

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca. Miembro activo de la comunidad WordPress en España como organizador, asistente y ponente en eventos como Meetups y WordCamps.

Video tutoriales

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto