Nuevo video tutorial con Fernando Tellado: Cómo cambiar la versión PHP de tu WordPress en SiteGround

Hola a tod@s, hoy publicamos nuestro mini video tutorial semanal, como siempre con nuestro maestro de ceremonias:  Fernando Tellado de Ayuda WordPress, embajador de marca SiteGround, escritor, divulgador, y una de las figuras más importantes de la comunidad WordPress hispano hablante.

El tema de hoy es muy importante, no solo porque desde WordPress.org directamente te indiquen qué versión de PHP es la recomendada para tu proyecto WordPress, sino porque además te vamos a enseñar cómo cambiar de versión PHP en tu panel de control cPanel en SiteGround y desde el escritorio de tu WordPress gracias a SG Optimizer.

En este video Fernando nos muestra las diferentes opciones para cambiar la versión PHP de tu proyecto web, qué versiones están disponibles y cuál es la forma más segura para realizar el cambio. En SiteGround tienes disponibles varias versiones de PHP, y aunque dispongas de varias webs en una única cuenta de hosting, cada una de ellas puede tener una versión de PHP diferente a las demás con un rendimiento óptimo.

Otra de las opciones disponibles para cambiar de versión de PHP tu proyecto web es nuestro plugin SG Optimizer, hecho por el equipo de desarrollo de SiteGround. Desde el escritorio de tu WordPress puedes cambiar a la última versión PHP disponible. Y no solo eso, además dispones de una herramienta que testea tu web y te indica si es compatible o no con la última versión de PHP. Si no es posible el cambio, te indica qué parte de tu web es incompatible para que puedas realizar las correcciones oportunas, y una vez hechas, puedas realizar el cambio sin problema. Sin duda, una herramienta de gran ayuda.

Para SiteGround es importante que nuestros clientes siempre dispongan de la última tecnología, y poder disfrutar de forma rápida y segura de la última versión de software desde el mismo día de su publicación, es una gran ventaja competitiva. En SiteGround siempre recomendamos que actualicéis vuestras webs a la última versión de software disponible siempre que vuestro proyecto lo permita, de esta forma os asegurais la mayor velocidad y seguridad en vuestros proyectos.

Ahora que ya sabes cómo cambiar la versión de PHP de tu proyecto en Internet, ¿a qué esperas para utilizar la última versión PHP disponible, más rápida y segura que las anteriores?.

Esperamos que este mini video tutorial haya sido de utilidad. El siguiente video tutorial lo publicaremos en el mes de septiembre. Esperamos que tengas un estupendo mes de agosto.

¡Un saludo a tod@s!

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)