Nuevo video tutorial con Fernando Tellado: Trucos de configuración de tu correo electrónico

Hola a tod@s. El verano ya está aquí, y tanto si estás de vacaciones como si no lo estás, aquí tienes nuestro mini video tutorial semanal con Fernando Tellado de Ayuda WordPress como protagonista.

El video tutorial de hoy nos enseña a utilizar uno de los extras gratuitos integrados en los paquetes de hosting de SiteGround, el correo electrónico. Aunque el correo electrónico sea algo presente en nuestras vidas profesionales y personales desde hace muchos años, en este mini video tutorial Fernando te enseña un par de truquitos interesantes. Cómo crear una cuenta segura de correo electrónico, con una contraseña fuerte, cómo configurar un buzón por defecto para gestionar todo el email de tu correo no dirigido a una cuenta específica, cómo escoger interfaz de webmail, etc. Todas estas herramientas de correo electrónico vienen incluidas por defecto en tu cPanel, de forma gratuita en nuestros planes de hosting compartido, servidores cloud, y servidores dedicados.

Los proveedores de hosting, como no, tenemos una responsabilidad respecto al rendimiento de los servicios de correo electrónico que nuestros clientes utilizan, y de ahí que SiteGround ofrezca un servicio de email equilibrado y de calidad. El equilibrio se basa en ofrecer aquello que técnicamente facilita un servicio rápido, efectivo y seguro; que sea fácilmente gestionado por el cliente desde su panel de control, y que esté completamente soportado por nuestro servicio de atención al cliente. Es por ello que le damos importancia a algo que en un principio resulta muy básico y fácil de encontrar en el mercado, cada proveedor de hosting tiene su forma de dar servicio y ahí radica la gran diferencia frente a nuestros competidores, rapidez y seguridad. Todas estas características forman parte de los extras gratuitos que vienen incluidos por defecto en tu plan de alojamiento compartido de SiteGround, y que ¡ahora está al 70% de descuento hasta el 30 de septiembre!

Esperamos que el mini video tutorial sea de vuestro agrado y de mucha utilidad. Nos vemos en la próxima entrega.

Un abrazo a tod@s

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)