Obtén ayuda para WordPress con los expertos de Codeable

Crear una web de éxito conlleva mucho trabajo, sin importar el tamaño del proyecto web. La misión de SiteGround es ayudar a la gente a contar su historia, compartir su trabajo o que su negocio online crezca, creando un sitio que tenga un alto rendimiento y una base segura. No obstante, hay algunas cosas que están fuera de nuestro alcance como compañía de hosting.

Para estas tareas, recomendamos a nuestros clientes los servicios de nuestros socios, de esta forma no dejamos al cliente sin saber qué hacer. Cuando conocimos por primera vez Codeable, un servicio que ofrece tareas comunes de desarrollo WordPress y tareas de diseño, supimos que podrían cubrir las necesidades de muchos de nuestros clientes.

Para empezar esta colaboración, ofrecemos a los clientes de SiteGround 60$ que pueden invertir en su primer proyecto con Codeable o bien usarlo para tener una hora de consultoría  con un profesional de WordPress.

¿Por qué nos asociamos con Codeable?

Cada día, recibimos peticiones de nuestros clientes que necesitan ayuda con sus páginas en  WordPress. Mientras que nosotros podemos ayudar a los clientes a optimizar sus herramientas en  SiteGround y conseguir el mejor rendimiento para su alojamiento web, no podemos entrar en el enrevesado código fuente y configuraciones personalizadas de cada página web.

Los expertos desarrolladores de Codeable están enfocados en ofrecer un soporte excelente, no en competir por ofrecer un presupuesto superior entre ellos. Cuando encuentras  un desarrollador, se te cobra un precio promedio estimado por profesionales de Codeable, así puedes estar seguro de que estás teniendo la mejor ayuda disponible sin compromiso.

Este compromiso con la calidad es uno de los principios de SiteGround, y estamos encantados de asociarnos con una compañía que comparte nuestros valores. Creemos que Codeable será un socio muy valioso a la hora de ayudar a nuestros clientes con los desafíos en el diseño y desarrollo de páginas web desde su creación hasta su mantenimiento.

¿Qué puede hacer Codeable por ti?

El grupo de desarrolladores de Codeable tiene su base en Estados Unidos y Europa, y están disponibles para:

  • Resolver y reparar errores de plugins, páginas en blanco y otros mantenimientos.
  • Personalizar plugins y temas de WordPress.
  • Crear temas y características personalizadas.
  • Incluso crear una página web desde cero, incluyendo un e-commerce o páginas de membresía.

¿No estás seguro de lo que necesita tu página? No hay problema. Puedes solicitar una consultoría con un experto para que analice tu página. De hecho, ésta es una de las opciones más populares y tus 60$ de crédito cubren una hora con un profesional de WordPress. *Ten en cuenta que los servicios de Codeable se ofrecen en inglés y actualmente no tienen soporte en español.

¿Cómo funciona?

Los clientes de SiteGround obtienen 60$ de crédito para usarlo en su primer proyecto de Codeable. Puede ser para cualquier tipo de tarea, pequeña o grande, que necesite la experiencia de un desarrollador para completarse.

Para usar el crédito con Codeable, ve a tu Área de Usuario y haz clic en el banner de características de Codeable. Este enlace te llevará a la página de Codeable. Haz clic en “Get a  60$ credit” para ir a  la página de presentación donde puedes describir tus necesidades de desarrollo utilizando un formulario personalizado creado para los clientes de SiteGround, basado en las peticiones más populares que recibimos pero no damos.

Selecciona la categoría y describe tu proyecto o solicita una consultoría. Cuanta más información incluyas en este apartado, más fácil será para Codeable asignarte un desarrollador y proporcionarte una estimación.

Publicar un proyecto es gratuito, y no hay obligación de contratar a un experto después de que recibas una estimación. Si continuas con el desarrollador, podrás comunicarte con ellos y monitorizar el progreso de tu página en el Codeable Workroom.

Experta en Marketing

Como creadora de contenido que vive en Montreal, paso los días pensando en el mensaje de marca, creando increíbles copys, y convenciendo a mis compañeros para que visiten Cánada. Estoy obsesionada con los juegos de palabras en inglés, las expresiones francesas y en hacer la mejor maleta de mano posible.

Contestar

* (Requerido)