No te pierdas las claves para escoger el hosting idóneo y no equivocarte

En nuestro webinar gratuito de nuestro canal de WordPress, este mes tuve el honor de ser yo mismo el protagonista. Para los que no me conozcáis, mi nombre es José Ramón Padrón, soy Country Manager de SiteGround en España, co-organizador de la Meetup de WordPress de Las Palmas de Gran Canaria, co-organizador de la WordCamp Gran Canaria y organizador de la WordCamp Europe 2018 en el equipo de contenido. El tema principal de este webinar fue: "Hosting WordPress: claves para escoger el producto idóneo y no equivocarse" (#SGwebinar).
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¿Qué es la ley GDPR y cómo está SiteGround preparándose para cumplir con ella?

Estamos recibiendo más y más consultas de clientes que preguntan si SiteGround cumplirá con la nueva ley GDPR. Con este artículo, nos gustaría explicar lo que hemos estado haciendo y compartir nuestra experiencia para cumplir con GDPR, como una manera de informarte acerca de lo que puedes esperar de nosotros en el próximo mes, antes del 25 de mayo de 2018, y como una forma de ayudarte a prepararte para la GPDR por tu cuenta.

El uso de nuestros datos personales por parte de grandes compañías es, sin duda, el tema más candente en este momento y no creemos que nadie dude de la importancia de las regulaciones para evitar abusos y mejorar la seguridad de esos datos. El Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD o GDPR), que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018, tiene el objetivo de hacer exactamente eso: regular cómo se recopilan y utilizan los datos personales de las personas en el territorio de la UE. Define qué son datos personales (literalmente todos): nombre, correo electrónico, nombre de usuario, dirección, número de teléfono, datos financieros, edad, datos de comportamiento... y obliga a todos los que recopilan y procesan dichos datos a que actúen de acuerdo con esta regulación, sin importar de dónde sea la empresa o en qué parte del mundo se encuentre esa persona.

SiteGround comenzó el proceso de cumplimiento de la nueva ley GDPR hace aproximadamente un año y seguimos trabajando con todos nuestros esfuerzos para cumplir con ella. Creemos que la ley GDPR es buena para los usuarios y buena para la seguridad general de Internet, además de que siempre hemos estado actuando de acuerdo con sus principios fundamentales. Ahora nuestro objetivo es auditar y hacer públicas estas reglas internas, y también asegurarnos de aplicar la letra y el espíritu de la ley GDPR a todos nuestros clientes, sin importar si eres residente de la UE o residente de otro país.
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Es hora de dejar atrás PHP 7.0

Hace algún tiempo PHP 7.0 introdujo grandes mejoras de rendimiento para todas las aplicaciones web, incluido WordPress. Nuestros esfuerzos para popularizarlo entre nuestros clientes dieron como resultado que muchos sitios se volvieran más rápidos que antes. Sin embargo, desde ese momento se han lanzado dos versiones más nuevas de PHP: 7.1 y 7.2. Ahora es el momento de pasarse a una de estas nuevas versiones. Leer más

Trabaja y colabora con otras agencias mediante el uso de la marca blanca

En nuestro estreno de nuevo canal de webinars gratuitos sobre Partners y Negocios, tuvimos el placer de contar con Julio de la Iglesia, socio en Desafío digital, empresa dedicada al desarrollo web y el vídeo digital desde hace más de 12 años. Han desarrollado muchos proyectos web tanto para clientes finales como para agencias, y ayer tuvimos el placer de escuchar sus valiosísimos consejos en el webinar: “Trabajando como marca blanca para otras agencias” (#SGwebinar).
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