Crear landing pages en época de compras

Nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en las épocas de compras. Si planeas ofrecer a los visitantes de tu sitio web promociones con temática estacional o simplemente deseas agregar una landing page temática, ahora es el momento de comenzar.

El objetivo de una landing page en una época de compras para el sitio web de su organización o negocio es generalmente convertir. Esto es aún más importante para los comercios electrónicos. Para aumentar tus conversiones, comienza con un enfoque para una landing page que se alinee con los términos de búsqueda populares para la temporada y que se ajusten al contexto de lo que haces. Usa esa página para ayudar a generar conversiones que coincidan con tus objetivos.

¿No estás seguro de cómo convertir esa idea en una gran página de destino? En Design Shack tenemos algunos consejos para ayudarte a comenzar y aprovechar al máximo la próxima temporada.

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Contribución al código abierto: sobre la última versión de WordPress

Un sitio web normal requiere mucho trabajo. Pero se necesita aún más para el mantenimiento y desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenido como WordPress, el software con el que están creados el 34% de todos los sitios web en internet. Las nuevas versiones de WordPress se lanzan regularmente para proporcionar nuevas funciones, mejoras de seguridad y todo tipo de soluciones. En el caso de WordPress, que es un software de código abierto, una gran parte del trabajo es gracias al apoyo voluntario de personas y empresas dedicadas dentro de la comunidad de WordPress.

El equipo de SiteGround tiene una larga historia de participación en WordPress: organizamos y patrocinamos WordCamps locales y mundiales, trabajamos en el núcleo y los plugins de WordPress, y estamos activos en los equipos de seguridad, comunidad, marketing y hosting de WP.org. Así que nos entusiasmamos cuando nuestra WordPress community manager, Francesca Marano, fue seleccionada como Release Coordinator para la última versión principal, WordPress 5.3. Al borde del lanzamiento oficial, 12 semanas después de asumir ese papel, aquí está nuestra conversación con Francesca sobre su papel y responsabilidades en el proceso y, por supuesto, lo que puede esperar con el nuevo lanzamiento.

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8 consejos para aumentar tus ventas y conversiones

El cuarto trimestre del año es uno de los momentos más rentables para las empresas. Gracias a Halloween, Black Friday, Cyber Monday y Navidad, las personas gastan una tonelada de dinero en los últimos tres meses del año. De hecho, según las estadísticas de eMarketer, las ventas minoristas en esta época de compras sobrepasaron el billón de dólares por primera vez en 2018 y las ventas de comercio electrónico supusieron de 126 mil millones de dólares.

Pero tu empresa solo puede aprovechar esta increíble oportunidad para generar ventas si está preparada para ello. Esa es solo una de las lecciones que hemos aprendido después de años de planificación del cuarto trimestre.

Echa un vistazo a estos 8 consejos para aumentar las ventas y conversiones en esta época de compras.

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Webinar: José Facchin – ¿Cómo recuperarte de una caída del 40% del tráfico tras un cambio de Google?

José Facchin nos visitó en nuestros webinars de SEO el pasado 5 de noviembre y nos contó cómo se recuperó de una caída de 40% de tráfico tras un cambio en el algoritmo del buscador de Google.

José Facchin es consultor y Profesor de Marketing Digital, especializado en Marketing de contenidos y posicionamiento SEO. Cofundador de la escuela de negocios “Webescuela” y creador de “El Blog de José Facchin” 

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Black Friday: 5 campañas de e-mail marketing que tu tienda online debe enviar

No es exactamente una revelación innovadora, pero el Black Friday y el Cyber ​​Monday (BFCM) son una época crítica del año para los negocios de comercio electrónico. Un estudio mostró que el Black Friday genera 3,6 veces más pedidos de comercio electrónico que el día promedio, y el Cyber ​​Monday genera 3,1 veces más.

Y por ello, BFCM también es temporada alta para el marketing por correo electrónico. Hay un aumento de más del 50% en el volumen de correos electrónicos en BFCM y en sus días previos (comienza alrededor de 10 días antes del último viernes de noviembre y se extiende hasta el Cyber Monday).

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