Papá Noel tiene un saco lleno de regalitos de PHP 7.4

PHP 7.4 ya está disponible en todos los servidores de SiteGround y hemos invitado a nuestro gran amigo Cal Evans, quien también es una de las personas más admiradas en la comunidad PHP, para que nos cuente cuáles son las mejores novedades de la nueva versión de PHP.

Ya ha vuelto esa época del año. Esa época del año en que Papá Noel se pone los PHPantalones rojos, con el resto de su traje, y que con su trineo reparte regalos a todos los desarrolladores que han sido buenos y han estado esperando la última versión de PHP. Eché un rápido vistazo en el saco de Papá Noel y aquí están mis tres características principales favoritas que nos trae PHP 7.4.

Funciones de flecha

Las funciones anónimas en PHP son geniales. Sin embargo, muchas veces son demasiado ampulosas para lo que se necesita. Si todo lo que necesitas es una sola expresión, al final acabas escribiendo un montón de código para obtener esa única expresión. Ahora, en PHP 7.4, las expresiones únicas de funciones anónimas se pueden escribir en una sola línea. La nueva sintaxis es limpia, y el resultado final es un código mucho más legible.

Sintaxis (más) breve del operador de fusión null

Una de mis adiciones favoritas a PHP 7 fue el operador de fusión null. (??) Desde su inicio, lo he usado en casi todos los códigos que he escrito para garantizar que las variables tengan un valor por defecto correcto. Ahora, con PHP 7.4 los desarrolladores pueden usar una sintaxis aún más corta. Manteniéndonos en línea con el operador de incremento, ahora podemos usar “??= ” para asignar un valor por defecto a una variable si es nula, pero no lo modifica si tiene un valor.

Propiedades de escritura

Me encantan las nuevas y sólidas características de escritura en PHP 7. Cada versión nos ha dado nuevas opciones y ha hecho que escribir código PHP sea más fácil y sólido. Todo este tiempo, los principales desarrolladores han sido sensibles a aquellos que no quieren implementar una escritura sólida, haciendo que todas las características sean opcionales. PHP 7.4 continúa esta tradición al extender la escritura sólida a las propiedades de clase. Ahora, la sugerencia de escritura no se limita a las propiedades del método y los tipos de retorno, los desarrolladores también pueden dar a entender las propiedades en su clase.

El saco de Papá Noel contiene muchos más regalos para los buenos desarrolladores de PHP de todo el mundo. Así que asegúrate de estar preparado. La noche del lanzamiento debes acostarte temprano. No te olvides de dejar un vaso de leche y algunas galletas para Papá Noel, y no te olvides de colocar un saco de 10 kilos de PHPojas de sauce para sus renos.

¡PHP 7.4 puede activarse a través de nuestro Administrador de PHP o desde la pestaña Opciones de entorno en el SG Optimizer! Asegúrate de revisar tu web a fondo después de cambiar a la última versión de PHP, ya que algunos plugins aún no están listos para usar esta versión.

PHP Evangelist

Una de las personas más admiradas de la comunidad PHP, que ha dedicado más de 16 años a construir la increíble comunidad PHP y asesorar a la próxima generación de desarrolladores. Nos sentimos extremadamente honrados de que él también sea un amigo muy especial de SiteGround.

Contestar

* (Requerido)