Ahora PHP 7.0 está activado por defecto en los servidores de SiteGround

El pasado diciembre fuimos de las primeras empresas de hosting que pusieron PHP 7.0 disponible en toda nuestra infraestructura. Gracias a nuestro sistema que permite que se puedan usar múltiples PHP en un servidor, cualquiera podía cambiar a PHP 7.0 desde el día de su salida, mientras aún conservaba una versión de PHP anterior y bien testada como configuración global por defecto. Ahora, un año después, creemos que es el momento de pasar a la siguiente etapa: la configuración de PHP 7.0 por defecto en todas las cuentas nuevas.

¿Por qué activar por defecto PHP 7.0?

La razón número uno son sus increíbles mejoras de rendimiento. Independientemente de nuestros continuos esfuerzos para informar sobre la disponibilidad de PHP 7 y de sus beneficios, somos conscientes de que un gran porcentaje de los usuarios nunca va a cambiar su configuración por defecto. Un año después del lanzamiento de PHP 7.0 y 13 subversiones después, creemos que ya se ha probado lo suficientemente bien para activarlo por defecto y con seguridad en nuestros servidores. Es por eso por lo que ahora lo estamos activando como ajuste por defecto con el fin de aumentar su nivel de uso entre nuestros usuarios.

Las nuevas cuentas vendrán ahora con PHP 7.0 activado

Desde ayer todas las nuevas cuentas en servidores compartidos, en la nube y las cuentas en servidores dedicados están configurados con PHP 7.0 como su versión PHP por defecto.

Se recomienda a las cuentas existentes que lo cambien manualmente

Sin embargo, todas las cuentas existentes no se verán afectadas, ya que cualquier cambio de versión de PHP en webs en funcionamiento se debe hacer con precaución. De todas formas, aún recomendamos enérgicamente a todos los usuarios existentes que todavía no han dado el salto a PHP 7.0 que comprueben si su web funciona sin problemas (si es posible en una copia de pruebas) y activar PHP 7.0 en su web.

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Contestar

* (Requerido)