PHP 7.2 RC Disponible en todos los servidores de SiteGround

Estamos muy contentos de ver que el PHP 7.2 ya ha llegado. Se espera que aumente considerablemente la velocidad, la seguridad y la eficiencia. Como siempre, puedes contar con SiteGround para ofrecerte las tecnologías más populares a medida que se van estrenando. La última versión de PHP 7.2 ya está disponible en nuestros servidores. Para aprender a probarlo de forma segura, sigue leyendo.

Estando todavía en un estado de candidato a lanzamiento (RC por sus siglas en inglés de Release Candidate), PHP 7.2 ya tiene desarrolladas todas las nuevas funciones planificadas, pero no está completamente libre de errores. Además, introduce una gran cantidad de cambios desde las versiones anteriores de PHP (puedes ver aquí el changelog de esta versión RC). Por eso recomendamos encarecidamente que no lo utilices en un entorno de producción, ya que sencillamente puede romper tu sitio. La mejor manera de probarlo con seguridad es:

De esta manera, verás fácilmente si hay problemas en el código de tu sitio, que podrías impedir en el futuro al pasar al nuevo y mejor PHP.

Durante nuestras pruebas internas, todos los WordPress, Joomla y Drupal recién instalados se ejecutaron bien en PHP 7.2. Sin embargo, cuando plugins adicionales, temas y extensiones entraron en juego, vimos más errores debido a que las funciones php o sintaxis ya estaban obsoletas en la versión 7.2. Estamos seguros de que todos los temas y plugins populares y bien soportados actualizarán pronto su base de código para alinearlo con PHP 7.2. Así que, adelante y prepárate para aprovechar todos los beneficios de la nueva versión una vez que se publique oficialmente su lanzamiento.

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Contestar

* (Requerido)