Nuestra caja de herramientas PHP – múltiples versiones PHP, PHP 7 y HHVM

blogpost1

PHP es el lenguaje de programación más popular entre nuestros clientes, quienes naturalmente trabajan con diferentes versiones de este lenguaje en sus websites para sus clientes. Por ello, hoy presentamos algunas de las nuevas funcionalidades que hemos preparado para nuestros desarrolladores PHP, las cuales te ofrecen flexibilidad para conectar entre diferentes versiones PHP, y hacen más rápidos tus sitios web.

Diferentes versiones PHP en la misma cuenta de hosting

Es común entre los proveedores de hosting ofrecer únicamente una versión de PHP por servidor. Sin embargo, esta configuración deja altamente insatisfechos a los clientes ya que requiere cambiar de cuenta cada vez que necesitan un cambio de versión PHP. Tampoco permite disponer de varias aplicaciones funcionando en diferentes versiones de PHP alojadas en una misma cuenta.

SiteGround permite a cada cliente escoger qué versión de PHP puede utilizar en su cuenta de hosting. Así es cómo podemos ayudarte:

  • Tu website puede funcionar en diferentes versiones PHP – por ejemplo, tus diseñadores pueden desarrollar tu website principal en una versión PHP, y a la vez pueden tener aplicaciones funcionando en diferentes versiones de PHP en diferentes subcarpetas;
  • No hay problemas en actualizar a nuevas versiones de PHP – con la configuración de nuestro servidor los desarrolladores pueden mantener tus webs funcionando en una versión anterior de PHP, mientras otros usuarios en el mismo servidor, pueden usar una versión de PHP más reciente;
  • Código de prueba en muchas versiones de PHP – A los desarrolladores les gusta probar su código en muchas versiones de PHP sin tener que comprar varias cuentas de hosting en diferentes servidores.

Puedes activar fácilmente tu versión de PHP desde tu cuenta cPanel > 1H Software Section > PHP Version Manager.

La última versión 7 de PHP Beta está ya disponible para todos nuestros proyectos

La última actualización de nuestra lista de versiones PHP es la PHP 7 beta. Esta resume las versiones PHP que soportamos a 10: PHP 4.4 PHP 5.0, PHP 5.1, PHP 5.2, PHP 5.2 con Suhosin, PHP 5.3, PHP 5.4, PHP 5.5, PHP 5.6 y PHP 7.0 Beta.

No muchos proveedores te ofrecen la opción de trabajar con PHP7 en un entorno de producción, por lo que puedes probarla en nuestros servidores. La principal ventaja de PHP7 para desarrolladores, es que es mucho más rápida que cualquier otra de las versiones disponibles de PHP5.x. El hecho de que PHP 7 proporcione opcode caché (aceleradores) por defecto, es la principal razón de las mejoras de rendimiento.

Probamos PHP7 Beta y no notamos ningún problema con las instalaciones por defecto de algunas de las aplicaciones más populares (WordPress, Joomla!, Drupal, etc...). Sin embargo todavía no lo recomendamos para sitios web en producción, porque, a pesar de ser estable, todavía está en versión beta. Además, aún no tiene soporte de Memcache lo que significa que si deseas utilizar nuestro SuperCacher y PHP 7, deberás desactivar la opción la opción Memcache desde el plugin del Backend antes de cambiar a PHP 7.

Puedes cambiar fácilmente a PHP 7 desde tu cuenta de cPanel > 1H Software Section > PHP Version Manager.

HHVM disponible en nuestro Cloud

Y, por supuesto, también soportamos HHVM – otra gran tecnología para alcanzar velocidades superiores utilizando scripts PHP. Comenzó como un proyecto de código abierto en Facebook, utilizando un enfoque de compilación just-in-time y así conseguir websites más rápidos basados en PHP. HHVM es considerablemente más rápido que todas las versiones PHP5.x actualmente disponibles, aunque no puede ser más rápido que la última versión de PHP7 Beta.

Tenemos HHVM como una opción en nuestra plataforma de Hosting Cloud. Si activas HHVM en tu cuenta cloud mejorarás la velocidad de aquellas secciones de tu web que no son adecuadas para caché dinámica, por ejemplo, tu área administrativa de WordPress, tus páginas de carta de compras, etc. Sin embargo, para las páginas dinámicas de tu website te recomendamos que utilices caché dinámica, simplemente porque su carga ya no depende de la velocidad de uso de PHP. Para mejores resultados de velocidad, puedes utilizar ambas tecnologías conjuntamente.

Puedes activar fácilmente HHVM en tu cuenta cloud desde tu cuenta de cPanel > Avanzado section > SuperCacher > HHVM.

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Contestar

* (Requerido)