PHP ultrarrápido para webs hasta un 30% más rápidas

La velocidad es uno de los pilares de nuestros servicios de alojamiento y trabajamos constantemente para hacer que nuestra infraestructura sea más rápida y estable. Uno de los elementos esenciales para una velocidad de carga rápida es la configuración del servidor PHP y ahora, con nuestra nueva plataforma Site Tools y sin las limitaciones del sistema anterior, nuestro equipo de DevOps ha tenido la oportunidad de desarrollar un PHP nuevo y mejor: la configuración de PHP ultrarrápido, que es hasta un 30% más rápido y tan seguro como todo lo que hacemos.

Configuración PHP ultrarrápido y súper seguro

Por sí solo, ejecutar un PHP rápido no es una tarea difícil. Sin embargo, si deseas un PHP rápido, estable y seguro, a la vez que sea compatible con Apache y la variedad de reglas .htaccess definidas por los usuarios y las aplicaciones, las cosas se complican. Queríamos resolver estos problemas y, al mismo tiempo, aumentar la velocidad de carga de la página y mejorar la estabilidad del servidor durante los picos de tráfico. Entonces, una vez que lanzamos el nuevo área de cliente y Site Tools y nos deshicimos de las principales limitaciones que nuestra antigua plataforma nos imponía, modificar nuestra configuración de PHP se convirtió en una de las prioridades de nuestro equipo de DevOps.

Después de varios intentos, logramos superar el mayor desafío de “velocidad sobre seguridad” y conseguimos ofrecer un PHP rápido con nuestro WAF y aislamiento de cuenta integrados, obteniendo así mejores resultados de rendimiento sin comprometer la seguridad. La nueva implementación es súper rápida, segura y eficiente.

PHP ultrarrápido vs PHP estándar

Si bien la configuración de PHP ultrarrápido es más rápida y se recomienda para sitios web con mucho tráfico, la configuración de PHP estándar proporciona cierta flexibilidad adicional para las versiones de PHP y la gestión de variables.

PHP ultrarrápido: recomendado para sitios web con muchas visitas

Los sitios web que se beneficiarán más de PHP ultrarrápido son los que tiene un tráfico sólido y pueden estar experimentando un déficit de recursos en el plan actual que utilizan. Según las estadísticas preliminares que hemos realizado, vemos los siguientes datos:

  • Respuesta de página más rápida: hasta un 50% de reducción en el TTFB (tiempo hasta el primer byte), lo que hará que tus páginas se carguen más rápido que antes;
  • Mayor capacidad del servidor: el nodo host podrá procesar entre un 20 y un 30% más de solicitudes, lo que significa que podrá manejar aún mejor los picos de tráfico;
  • Menor uso de la memoria del servidor: hasta un 15% menos de uso de la memoria, lo que nuevamente deja libres los recursos del servidor para manejar más tráfico y más rápido.
  • Se espera una mejora general de rendimiento: actualmente, el promedio de PHP ultrarrápido es un 30% más rápido que la configuración anterior.

Nota: los números anteriores son promedios basados en nuestras pruebas y los resultados particulares pueden variar según el sitio.

La configuración de PHP ultrarrápido está disponible para sitios web alojados en planes GoGeek y Cloud, ya que estos planes suelen alojar el tipo de sitios con mayor probabilidad de beneficiarse de las mejoras de rendimiento que aporta. También es importante señalar que funciona para sitios que se ejecutan en PHP 7.3 o superior y no es compatible con versiones anteriores. Además, en el momento en que utilices PHP ultrarrápido, todos los subdominios de tu sitio web heredarán la versión de PHP y la configuración de variables del dominio principal.

PHP estándar: permite diferentes configuraciones de PHP para cada subdominio

La configuración estándar de PHP es la que utilizan todas las cuentas basadas en StartUp, GrowBig y cPanel. También está disponible como una alternativa a la configuración de PHP ultrarrápido en cuentas GoGeek y Cloud con Site Tools. Su rendimiento sigue siendo bastante bueno para sitios web pequeños y estándar. Su mayor ventaja es que te permite administrar las versiones y variables de PHP por separado para cada subdominio de tu sitio web.

Como PHP estándar brinda más flexibilidad para experimentar, todos los sitios web de prueba también están configurados con él. Por lo tanto, si necesitas usar una versión de PHP anterior a 7.3 o necesitas una configuración con diferentes versiones de PHP y variables por subdominio, la configuración de PHP estándar es la adecuada para ti.

¿Cómo cambiar a PHP ultrarrápido?

  • Todos los sitios nuevos creados en el plan GoGeek o Cloud con Site Tools vienen con PHP Ultrarrápido activado de forma predeterminada.
  • Para los sitios existentes alojados en planes GoGeek y planes Cloud con Site Tools, PHP ultrarrápido ahora está disponible en Site Tools > Gestionar PHP y los clientes pueden habilitarlo instantáneamente desde allí.
  • Si tienes un plan StartUp y GrowBig con Site Tools, puedes actualizarlo a un plan superior para obtener acceso a la configuración de PHP ultrarrápido.
  • Si tienes una cuenta con cPanel, la opción PHP ultrarrápido estará disponible una vez que la cuenta se haya migrado a Site Tools.
Hristo Pandjarov

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto