SiteGround apoyando a los mejores blogs en español en los Premios Bitácoras 2016

Estamos orgullosos de patrocinar por segundo año los Premios Bitácoras. El certamen es reconocido como la entrega de los mejores premios en el mundo de los bloggers en España y en algunos países latinoamericanos.

Los Premios Bitácoras son un reconocimiento al gran esfuerzo y trabajo de muchos bloggers que destinan su tiempo, ganas y dedicación a compartir con nosotros sus experiencias, trucos, consejos, vivencias y noticias para hacernos un poco más sabios en distintos campos. Se otorgaron premios a bloggers como Ya está el listo que todo lo sabe como mejor blog de arte y cultura, a Neuronas en crecimiento en la categoría de mejor blog de salud e innovación científica, a Chica Geek como mejor blog de tecnología, a Aula CM como mejor blog de Marketing y Social Media, a Follow the White Rabbit como mejor blog en la categoría de seguridad informática, a Moderna de pueblo en la categoría de mejor blog de humor y entretenimiento, entre otros muchos.

Nosotros quisimos estar allí como patrocinadores del evento por segundo año consecutivo para mostrar nuestro apoyo a su gran labor en el mundo de internet, el saber y la información. Queríamos que nuestro patrocinio fuese muy especial y más allá de aportaciones económicas estándar, por lo que creamos el premio SiteGround especial del jurado que fue a parar a Politikon, uno de los blogs más destacados en el ámbito de la política. Un proyecto común de un grupo de académicos y profesionales independientes que se reunieron en 2010 con el fin de promover debates y políticas basados en el conocimiento de las ciencias sociales. El objetivo de Politikon es mirar la realidad desde una perspectiva analítica y avanzar propuestas para el progreso de la sociedad.

Tuvimos la oportunidad de conocer estupendos profesionales en la sesión de networking previa a la entrega de premios. Nos quedamos con ganas de hablar con todos estos fantásticos bloggers pero la falta de tiempo no nos lo permitió. Seguro que nos volveremos a encontrar pronto y podremos seguir intercambiando ideas y nos encantaría poder seguir contribuyendo al éxito de vuestros proyectos, como hacemos con todos los bloggers alojados con nosotros a los que les ofrecemos un servicio personalizado premium para que ellos se puedan seguir centrando en crear contenido de calidad y no preocuparse por el hosting, la velocidad y estabilidad de sus blogs. ¡Para eso estamos nosotros aquí encantados de ayudaros!

¡Enhorabuena a todos los premiados, finalistas y organizadores! Echad un ojo a las fotos de evento en nuestro Facebook.

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)