La nueva versión de nuestro plugin SG Optimizer mejora el rendimiento de tu WordPress

Las primeras versiones de nuestro plugin SG Optimizer tenían un solo propósito: conectar WordPress con el sistema de caché de proxy inverso configurado en nuestros servidores. A lo largo de los años, hemos agregado múltiples funciones como las opciones de administración de PHP y HTTPS que permiten un mayor control sobre el entorno del servidor de SiteGround desde el panel de administración de WordPress. Con la nueva versión, no solo hemos mejorado enormemente las funcionalidades existentes, sino que también hemos incluido algunas de las optimizaciones de rendimiento más populares basadas en aplicaciones. Ahora Nuestro plugin es una solución de rendimiento integral para sitios WordPress alojados en nuestra plataforma. Nuestro SG Optimizer siempre ha sido una herramienta invaluable para mejorar el rendimiento del sitio y ahora hemos mejorado aún más sus capacidades. Las pruebas de velocidad internas de la nueva versión muestran una mejora adicional del rendimiento del 20-30% incluso en sitios bien optimizados. Y cuando se usa el plugin en un sitio con una versión de PHP antigua y/o tiene contenido mal optimizado, el beneficio puede aumentar fácilmente hasta un 500%.

Purga de caché dinámica más inteligente

El sistema de caché de página completa a través de NGINX ha sido una funcionalidad vital del plugin desde el principio. Ahora, hemos mejorado significativamente esa característica al mejorar la funcionalidad de purgado de la caché. Antes de esta versión, cada vez que se producía un cambio en tu sitio, incluso solo un nuevo comentario en un artículo del blog, el complemento eliminaba la caché de todo el sitio. Esto significó que muchos visitantes verían contenido no almacenado en caché, lo que provocaría tiempos de carga más lentos. Con la nueva versión, purgaremos todo el caché del sitio solo cuando haya cambios importantes, como cuando se actualiza la versión de wordPress o se instala un tema o plugin. En todas las demás ocasiones, tenemos reglas inteligentes para determinar qué parte de la caché se debe vaciar. Por ejemplo, cuando alguien publica un comentario en un artículo, solo la URL de esa publicación se borrará de la caché y se volverá a generar en la próxima visita. Cuanto menos se purgue la caché, menos veces se volverá a recargar el sitio.

Nuevo front-end y optimizaciones de imagen

Un nuevo conjunto de características de front-end y optimización de imagen ahora son parte de nuestro plugin. La mayoría de ellas son de sobra conocidas y ampliamente utilizadas que hacen que los sitios con WordPress sean más rápidos. Lo que es único para nosotros es que hemos diseñado nuestro plugin específicamente para el entorno de SiteGround a fin de minimizar la huella de recursos causada por las optimizaciones.

  • Opción de optimización de imágenes automática para nuevos medios y función de optimización manual masiva para las antiguas.
  • Carga de imágenes asíncrona que reduce el tiempo de carga inicial de tus webs y es especialmente útil para páginas pesadas como la página blogroll.
  • Compresión GZIP para comprimir tu contenido antes de ser servidor al navegador y ahorrar ancho de banda.
  • Minificación de CSS, JavaScript y HTML que mejora la velocidad de carga de la web al reducir el tamaño de tus recursos.
  • Elimina las querys de los recursos estáticos para mejorar la forma en la que tu contenido se almacena en la caché de tus visitantes y, potencialmente, tu CDN, si estás usando una.
  • Opción para deshabilitar el soporte de emjo y así evitar una sobrecarga innecesaria por el script de conversión de emoji.
  • Control de Caché que automáticamente agrega reglas para los navegadores de tus visitantes para que almacenar el contenido estático por más tiempo que la configuración predeterminada.

Redireccionamiento de tráfico HTTPS mejorado

En la versión anterior del plugin, solíamos redirigir el tráfico a HTTPS dinámicamente, lo que no es óptimo porque aumenta el tiempo de carga de tu web. Aunque la huella era mínima, todavía estaba presente. En la nueva versión del plugin, hemos dividido el proceso de forzar HTTPS en tu sitio en dos pasos. Primero, actualizamos tu base de datos, reconfiguramos tu sitio para que funcione con tu certificado SSL y colocamos una redirección HTTPS. Para la mayoría de las webs, eso es suficiente. Sin embargo, dependiendo del código de tu tema o de tus plugins, es posible que algunos recursos no estén en la base de datos. En estas situaciones, cuando tu web cargue desde el navegador, verás la advertencia roja “contenido inseguro” en la página. Nuestra segunda característica está diseñada en caso de que el contenido no esté cubierto por la primera. El conmutador “Reparar contenido inseguro” buscará contenido inseguro y lo reescribirá dinámicamente.

Otras mejoras de funcionalidad

Además de las principales mejoras de funcionalidad enumeradas anteriormente, la nueva versión de nuestro plugin ha traído una serie de mejoras más pequeñas pero útiles en otras áreas:

Mejor soporte de Memcached

Hemos mejorado el soporte de Memcached en la nueva versión del plugin. Anteriormente, se requerían ajustes adicionales al cambiar las versiones de PHP de tu web. ¡Ya no! El Memcached funciona sin problemas con todas las versiones de PHP compatibles con SiteGround. Nuestra implementación mejorada también permite ver estadísticas sobre qué objetos se sirven a través de Memcached para cada página. Estas estadísticas se pueden visualizar con la ayuda de la barra de depuración del plugin.

Cambio de versión PHP mejorado

Al verificar la compatibilidad de tu sitio con la versión de PHP recomendada, ahora ejecutamos más controles optimizados que ahorran tiempo y recursos del servidor. También facilitamos el cambio entre diferentes versiones de PHP.

Todas las funciones disponibles a través de WP-CLI

WP-Cli proporciona una gestión sencilla de comandos para la administración del sitio, pero hasta ahora, no estábamos usando todo el potencial de WP-CLI. Ahora, hemos expandido los comandos y puedes cambiar todas las opciones de SG Optimizer a través de líneas de comandos.

Interfaz más elegante para admins de una sola web y multisitio

La nueva versión de nuestro plugin presenta una apariencia más simple y limpia. Su interfaz ahora está totalmente rediseñada y escrita en React, lo que nos permite manejar mejor los procesos y realizar tareas que pueden llevar más tiempo sin demorar o agotar demasiados recursos durante un corto período de tiempo.

Los controles Multisitio permite a los administradores realizar acciones masivas en su red y ahora son más fáciles de encontrar y usar. Todos se enumeran claramente en una sola sección del plugin en lugar de en diferentes lugares en el panel de administración Multisitio de WordPress.

Compatibilidad con otros plugins de rendimiento

Como cliente de SiteGround, sabes que nuestra plataforma es compatible con todo tipo de plugins. Esto es algo intencional. Desafortunadamente, vemos que muchos plugins de rendimiento no pueden lograr los mejores resultados porque están diseñados para funcionar generalmente con múltiples plataformas de hosting, en lugar de generar los mejores resultados posibles para una plataforma específica de la que tal vez no conozcan la información en detalles. Es por esto que decidimos dar un paso adelante y ofrecer una solución adaptada a las características de nuestro entorno, creando el mejor rendimiento posible para las webs alojadas con nosotros.

Dicho esto, como siempre, depende de ti qué plugins utilizar, dado que tu eres el experto con tus objetivos comerciales. Sin embargo, si eliges utilizar un plugin específico que tenga una funcionalidad superpuesta con nuestro plugin SG Optimizer, te recomendamos desactivar esta opción en la interfaz de SiteGround Optimizer. En lugar de hacer que tu sitio se más rápido, dos plugins que intenta realizar la misma tarea podría ralentizar la web.

NOTA: Cada vez que actualices o instales una nueva versión del plugin, verificaremos si tu WordPress está utilizando otro plugin de rendimiento que pueda tener una funcionalidad superpuesta con SG Optimizer. Si este fuera el caso, las opciones de superposición en nuestro plugin se desactivarán de forma automática. Deberás activarlos manualmente si deseas utilizarlos a través de SG Optimizer.

Puedes encontrar información detallada sobre cómo utilizar todas las características de nuestro plugin SG Optimizer 5.0 en nuestro tutorial.

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Contestar

* (Requerido)