Stevie_Awards_ES

Aug 16, 2023 • 2 min read

0 comentarios

SiteGround gana un premio Stevie® de oro y otro de bronce en 2023 International Business Awards®

SiteGround ha sido 4 veces ganador del Premio Stevie a la Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente.

Este 2023 SiteGround ha sido nombrado ganador de un premio Stevie® de oro y uno de bronce en las categorías Empresa y Comunidad – Evento ecológico y Departamento de servicio al cliente del año en la 20ª edición de los International Business Awards®.

Los premios Stevie son los máximos galardones del mundo para los profesionales de atención al cliente, contact center, desarrollo comercial y ventas. Los premios de este año tuvieron más de 3.700 nominaciones de organizaciones en 61 países y territorios y los ganadores de los premios Stevie fueron determinados por las puntuaciones promedio de más de 230 ejecutivos en todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación en junio y julio.

SiteGround ganó un premio Stevie® de Oro por apoyar la Misión Shackleton y promover la causa de añadir más de 4.000.000 km2 en el Océano Antártico como áreas protegidas. “Creemos que el éxito se encuentra fuera de la zona de confort, que el coraje de perseguir un sueño, incluso si todos te dicen que es imposible, te convierte en un verdadero aventurero y un verdadero emprendedor. Esta similitud es la base de nuestro apoyo para esta misión. Nos alegra que no solo se haya completado con éxito, y terminó con 8 Guinness World Records, sino que lo que es más importante, que da la alarma sobre la protección de los océanos y la protección de la naturaleza en general: una causa que apreciamos mucho y encuentra los valores cercanos a nuestra compañía”, compartió Tenko Nikolov, CEO, e Ivo Tzenov, fundador de SiteGround.

El premio Stevie® de Bronce de SiteGround se otorga por el excelente trabajo mostrado por el equipo de Atención al Cliente de la compañía y sus excepcionales resultados, también subrayados en la honorable evaluación del jurado: “Me impresionó cómo el equipo aumentó constantemente el índice de satisfacción del chat de 96,04% en 2020 a 98,57% en 2022 “. En SiteGround siempre nos hemos enorgullecido del nivel de servicio al cliente que ofrecemos. Lo que nos diferencia es precisamente el cuidado por nuestros clientes, la atención a cada detalle, la responsabilidad de proporcionar la mejor asistencia y que nos ayudó a crecer y desarrollarnos y convertirnos en un líder en el mercado tecnológico internacional.

Esta es la segunda vez que el equipo de atención al cliente de SiteGround ha sido reconocido por su excelencia en los The International Business Awards. En 2020, la compañía fue galardonada con el premio People’s Choice Stevie® Award por Servicio al Cliente Favorito y el Silver Stevie®Award por Departamento de Servicio al Cliente del Año en la categoría de Hardware y Servicios Informáticos.

“Para nosotros, optimizar la experiencia de nuestros clientes es un proceso interminable, y estamos comprometidos a ir más allá, gracias a la extrema dedicación de nuestro equipo y el apoyo inestimable de nuestros clientes leales”, dijo Reneta Tsankova, directora de operaciones de SiteGround. “Ser reconocidos en los Stevie Awards de esta manera nos inspira a seguir construyendo la mejor experiencia de cliente que podamos”.

Los detalles sobre los International Business Awards y las listas de ganadores de los premios Stevie 2023 están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Viliana Staneva

PR Manager

Viliana es una experta en comunicación con más de 18 años de experiencia. Cree en la magia de la comunicación y que es un lenguaje universal, no sólo en el mundo empresarial. Amante de los libros y la montaña. Con una sólida formación principalmente en empresas multinacionales líderes (telco y TI), a Viliana le gusta trabajar con las últimas tecnologías y hacer la vida de las personas más fácil y conectada con el poder de la tecnología y la comunicación.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.