SiteGround España celebra su llegada a Madrid

partycover

Hemos tenido una semana muy intensa y ocupada en nuestra oficina de Madrid. Además del trabajo habitual, hemos querido celebrar el inicio de nuestras operaciones en España con una fiesta, en la que hemos podido conocer y conversar con bloggers, empresas y otras personas del sector, relacionadas con la tecnología y las redes sociales.

Como bien sabrás, cuando eres el chico nuevo(en la ciudad, en el edificio, en la oficina…), no conoces a nadie y poco a poco comienzas a crear una red de amigos, socios y clientes. Y una de las cosas que más ayuda es la organización de una buena fiesta, en la que tienes la oportunidad de conocer gente en un ambiente informal y relajado: exactamente, lo que hemos hecho nosotros.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron esa tarde-noche, que vinieron a conocernos y a saber más sobre nosotros (en una tarde de lluvia en Madrid, lo cual suele hacer todo más complicado, según nos han comentado) Acabamos la noche sintiendo que encontramos y conocimos a personas increíbles, de las que aprendimos mucho y de las que esperamos seguir haciéndolo. ¡Esperamos que todos vosotros disfrutarais tanto como nosotros!

Os seguiremos contando las novedades y noticias de SiteGround España, tanto en nuestro blog como en nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)