Técnicas de SEO: Aprende a realizar Link Building como un proceso

En nuestro webinar gratuito de nuestro canal de SEO, tuvimos el placer de contar con Sico de Andrés, actualmente al mando de Fuseon Link Affinity, que nos dio una charla llamada "Proceso Link Building" (#SGwebinar), en la que nos explicó como hacer Link Building para tus proyectos en Internet siguiendo un proceso controlado y riguroso obteniendo buenos resultados.

Como es costumbre nos acompañó otro invitado de lujo para compartir su experiencia en este tema, Jorge González, socio y responsable de marketing y comunicación en Digital Growth y Adrenalina. Jorge es un invitado excelente por su gran conocimiento en el mundo del SEO y su gran experiencia forjada durante años.

Durante unos cuarenta minutos de presentación, Sico nos explicó el proceso que lleva de forma rigurosa en sus proyectos. Vimos las diferentes fases en las que paso a paso vamos buscando, evaluando, analizando, gestionando y monitorizando el proceso de Link Building. El objetivo es buscar los mejores enlaces para tu web con el contenido y calidad adecuados, y así poder tener una política de enlaces correcta y provechosa. Contenido, lecciones y sugerencias de gran calidad.

En un webinar de una hora y media de duración en total, también hubo lugar para contestar en directo las preguntas de la audiencia. Por ejemplo preguntas sobre diferentes herramientas que nuestro protagonista e invitado suelen utilizar en sus proyectos, comportamientos de Google antes ciertas técnicas de SEO, preguntas sobre webs que venden enlaces, y un largo etcétera.

Si os lo perdisteis, o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al vídeo en nuestro canal de YouTube de SiteGround, y aquí tenéis el link a la presentación de Sico. Es un webinar muy recomendable, lo pasamos bastante bien y es

Ya sabéis, seguid atentos a nuestro Twitter @SiteGround_ES para saber qué invitado sorpresa tendremos y cuándo será nuestro próximo webinar.

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)