Tipografía Responsive: Mejora el rendimiento de tu web

En nuestro webinar gratuito de nuestro canal de WordPress, tuvimos el placer de contar con Ana Cirujano, enamorada de WordPress, freelance y muy asidua a participar en WordCamps. Ana nos dio una charla llamada "Tipografía Responsive: Mejora el rendimiento de tu web" (#SGwebinar), en la que nos mostró cómo el hecho de escoger una buena tipografía, mejora ostensiblemente los resultados y experiencia de usuario de tus proyectos en Internet

A la presencia estelar de Ana le sumamos la de Fernando Tellado, colaborador habitual de nuestros webinars, responsable de Ayuda WordPress, y embajador de marca de SiteGround. Sus comentarios y preguntas son indispensables y le dan al webinar un nivel de clase maestra, muy pedagógico. 

Durante mas de cuarenta minutos de presentación, Ana nos dio las claves para poder escoger de forma correcta el tipo de letra adecuado dependiendo de cada tipo de proyecto. Pudimos aprender conceptos como kerning, cursivas verdaderas, características Open Type, peso, y un largo etcétera. Consejos de primera mano de una persona que tiene un gran conocimiento de este tema, que podréis verla dar muchas charlas sobre ello allá a donde va, y que en este webinar nos dejó mucha información con mucho valor.

En nuestros webinars también hubo tiempo para preguntas de la audiencia, muy variadas e interesantes. Una hora y cuarto de contenido de alto valor para tus proyectos en Internet, un detalle, el de las tipografías que dice mucho de la calidad de un proyecto.

Si os lo perdisteis, o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al video en nuestro canal de YouTube de SiteGround, y aquí tenéis el link a la presentación de Ana. Seguro que sacaréis mucho provecho de este conocimiento.

Ya sabéis, seguid atentos a nuestro Twitter @SiteGround_ES para saber qué invitado sorpresa tendremos y cuándo será nuestro próximo webinar.

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)