Video tutorial con Fernando Tellado: Cómo activar SSL Let's Encrypt en tu web

Nueva semana: nuevo contenido. Aquí tenemos de nuevo a Fernando Tellado nuestro embajador de marca, creador y responsable de  Ayuda WordPress, con su nuevo video tutorial semanal. Esta semana nos habla de un tema universal y que puede relacionarse con prácticamente el cien por cien de todos los proyectos en Internet: los certificados SSL.

Esta semana Fernando nos enseña cómo instalar un certificado SSL desde tu panel de control, usando los certificados SSL gratuitos Let’s Encrypt para tu proyecto web, de forma sencilla y muy gráfica. Para aquellos que no lo sepáis Let’s Encrypt no es otra cosa que certificados SSL gratis. Es una entidad certificadora abierta, gratuita de la que SiteGround ha sido colaborador desde sus comienzos patrocinándola colaborando en su puesta en marcha.

Pero no solamente se trata de cómo activar este tipo de servicios, sino que Fernando nos explica las diferencias entre un certificado SSL normal o un certificado SSL Wildcard. También veremos cómo forzar todos los enlaces de tu web para que sean https, tanto internos como externos.

Desde SiteGround queremos ayudar a nuestros clientes a que sus webs sean más seguras y por ello ofrecemos los certificados SSL estándar y Wildcard de forma gratuita en nuestros planes de hosting compartido, junto con otras muchas funcionalidades extra también gratis para que sus webs sean más veloces, estables y seguras.

Esperamos que esta nueva entrega sea de vuestro gusto, y os quite aquellas dudas que tengáis sobre cómo activar certificados SSL.

Nos vemos la semana que viene.

Un saludo

Jose Ramon Padron

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca. Miembro activo de la comunidad WordPress en España como organizador, asistente y ponente en eventos como Meetups y WordCamps.

Video tutoriales

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto