Nuevo video tutorial con Fernando Tellado: Clonado sencillo de webs

En esta nueva entrega de nuestros mini video tutoriales con Fernando Tellado de Ayuda WordPress os hablaremos de cómo clonar instalaciones de WordPress de forma rápida y sencilla. No tendrás necesidad de ver qué carpetas son las más importantes ni tampoco tendrás que escribir ninguna lista de comprobaciones para poder realizar esta operación. Clonar sin preocupaciones.

Podremos elegir en nuestro panel de control varias opciones para poder llegar a la opción de clonado de WordPress. Desde las herramientas personalizadas disponibles en nuestro cPanel al típico instalador Softaculous.

Una vez allí, escogemos qué web/instalación clonar y seguimos las instrucciones de Fernando que podréis ver en este video.

No perdáis la oportunidad de ver nuestra lista de video tutoriales en la que Fernando nos enseña de forma rápida y sencilla operaciones relacionadas con nuestros productos de hosting y relacionados con WordPress.

En nuestro canal de Youtube también podréis ver un apartado especial para webinars relacionados con WordPress, Marketing Online y SEO, webinars con partners, y muchas listas de reproducción más con charlas de eventos SiteGround, entrevistas y desayunos de trabajo.

Un saludo, ¡te esperamos en nuestro canal!

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)