Video tutorial con Fernando Tellado: Cómo evitar la instalación y desinstalación de temas y plugins de WordPress

Aquí estamos de nuevo con nuestra entrega semanal de nuestro mini video tutorial de Fernando Tellado sobre WordPress. Para aquellos que no lo conozcáis, Fernando Tellado es el responsable de Ayuda WordPress y es embajador de marca de SiteGround y miembro destacado de la comunidad WordPress en España.

Esta semana volvemos a tratar una temática de prevención. Gracias a la información del video tutorial de hoy, podréis saber cómo evitar el borrado accidental de temas y plugins desde el escritorio de WordPress. Un usuario con los permisos adecuados puede añadir y borrar plugins y temas con facilidad. Para evitar borrados o modificaciones accidentales en proyectos ya en producción, aprenderemos a eliminar esos permisos simplemente insertando una línea de código.

Como toda información de carácter preventivo relativo a incidencias que puedan afectar a tu proyecto, es de mucha utilidad, información de primera.

Esperamos que sea de vuestro agrado, la próxima semana volveremos con un nuevo video tutorial de WordPress a cargo de Fernando.

Un saludo a tod@s

Jose Ramon Padron

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca. Miembro activo de la comunidad WordPress en España como organizador, asistente y ponente en eventos como Meetups y WordCamps.

WordPress

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto