Nuevo video tutorial con Fernando Tellado: Migraciones WordPress sencillas con SiteGround Migrator

Hola a tod@s. Aunque se haya terminado el verano en SiteGround estamos muy contentos porque estrenamos SiteGround Migrator, un plugin gratuito que hemos desarrollado y que te permite migrar tu sitio WordPress a SiteGround de forma desasistida y con garantías. Otra gran funcionalidad gratuita más a añadir a nuestra amplia lista de extra gratis en nuestros productos de hosting compartido. ¿Suena interesante verdad?

Hemos grabado un video tutorial, “Aprende WordPress mientras desayunas”, y al frente del mismo como siempre el gran Fernando Tellado de Ayuda WordPress, embajador de marca de SiteGround, escritor, divulgador, gran amigo, gran persona y un largo etc.

En este video de cinco minutos Fernando Tellado nos explica de principio a fin cómo se migra un sitio WordPress con SiteGround Migrator. Veréis de forma muy gráfica, lo fácil que resulta hacerlo y lo veréis además paso por paso.

Desde cómo generar el token necesario para la migración, cómo añadir el plugin a tu escritorio, qué diferentes opciones tenemos para la migración, opciones para avisar cuando la transferencia de datos ha terminado, cómo comprobar el resultado final, etc. Paso por paso y bien explicado.

Éste es un plugin muy interesante en el caso de que tengas muchas páginas web que migrar. Te permite realizar una operación delicada con toda seguridad y de forma muy gráfica. Es un plugin gratuito y podrás utilizarlo todas las veces que necesites para todos los proyecto que necesites.

Estamos seguros de que este video os va a ser de mucha utilidad, ¡gracias por leernos!

¡Un saludo a tod@s!

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)