Haz que tu web en WordPress sea más rápida con nuestro webinar de septiembre

Ya volvemos con más fuerza que nunca con nuestros webinars después de las vacaciones. Este mes en nuestro webinar gratuito sobre WordPress nos acompañó Fernando Puente, CTO de La Estrategia de Chapman donde gestiona millones de visitas al mes, a nivel mundial y en cinco idiomas, con sites como SPORTYOU o BASKET4US, para darnos sus consejos sobre “Estrategias de Caché”. Además, nos acompañó otro invitado de lujo para compartir su experiencia en este tema como es Fernando Tellado, creador de ayudawp.com.

En este webinar hemos repasado definiciones, claves, técnicas, estrategias y recomendaciones relacionadas con la implementación y el uso de los sistemas de caché para tu proyecto web, y en particular, para tu proyecto con WordPress. La caché es una de las estrategia más importantes dentro del WPO, es decir, mejora del rendimiento de nuestro proyecto y optimización para una mejor gestión de los recursos. Te contamos desde los aspectos básicos de puesta en marcha, para que le pierdas el miedo, hasta las estrategias más avanzados o complejos, para grandes proyectos. La caché dejará de ser un misterio tras este webinar.

Si te lo perdiste o si quieres volverlo a ver, aquí te dejamos el link al vídeo en nuestro canal de YouTube de SiteGround y aquí tienes el link a la presentación de Fernando Puente.

¡En octubre tendremos doble ración de webinar! Además de nuestro habitual webinar mensual de WordPress, contaremos también con nuestros amigos de la comunidad Joomla para hablar sobre este CMS. Anunciaremos ambos webinars en nuestro Twitter @SiteGround_ES. ¡Te esperamos!

Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.