Plugins de seguridad para WordPress en nuestro webinar

Ya ha llegado diciembre y con él nuestro último webinar de WordPress de 2017. Despedimos el año con Tomás Sierra, Desarrollador web y formador en Netkia. Como buen conocedor de la seguridad web y CMS nos habló sobre “¿Existe el plugin de seguridad perfecto para WordPress?” (#SGwebinar). Y no podía faltar nuestro WordPressero por excelencia Fernando Tellado, creador de ayudawp.com, para darnos sus trucos y su visión sobre este tema.

En este webinar analizamos si existe el “plugin total” en cuanto a seguridad se refiere. Vimos trucos y medidas de seguridad fundamentales y obligatorias para todo usuario de WordPress. Posteriormente realizamos una comparativa de los plugins de seguridad más utilizados del repositorio a partir de las medidas de seguridad citadas anteriormente para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si os lo perdisteis o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al vídeo en nuestro canal de YouTube de SiteGround y aquí tenéis el link a la presentación de Tomás.

El año que viene habrá muchos más webinars pensados para vosotros. Estamos comprometidos con las comunidades Open Source y gracias al contacto directo y personal con nuestros clientes sabemos cuáles son vuestras necesidades a la hora de crear un negocio online, tienda online, web o blog, y queremos seguir poniendo a vuestra disposición las mejores mentes para que alcancéis el éxito.

Seguidnos en Twitter @SiteGround_ES para saber cuándo será nuestro primer webinar de 2018 en enero y qué invitado sorpresa tendremos.

¡Hasta el año que viene!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

WordPress

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto