Webs WordPress aún más rápidas con nuestro plugin SG Optimizer

Durante los últimos años, el plugin SG Optimizer se ha convertido en una parte esencial del hosting WordPress de SiteGround. Constantemente agregamos nuevas características y mejoramos la funcionalidad existente para que tus sitios WordPress sean más rápidos. Ahora, nos gustaría contarte más sobre los cambios más emocionantes que hemos introducido con las últimas versiones de nuestro plugin. Continúa leyendo para conocer las optimizaciones de medios y front-end más recientes en el plugin y cómo probar la velocidad de tu sitio fácilmente a través del backend de tu sitio utilizando nuestra genial integración del test Google PageSpeed.

Evita que el bloqueo de renderizado de JavaScripts ralentice tu sitio

Muy a menudo, los JavaScripts en el encabezado del sitio no permiten la renderización del resto de tu página web hasta que estén completamente cargados. Con nuestra nueva función, puedes diferir el bloqueo de renderizado JS y cargar el resto de la página sin esperar. Por lo tanto, tus visitantes verán una página completamente cargada más rápido. Somos conscientes de que algunos scripts siempre deben permanecer bloqueados. Por ejemplo, como en el caso del script jQuery, puede haber otros scripts que dependan de ellos. Para acomodar tales scripts, hemos creado una funcionalidad fácil de usar para excluir scripts específicos de ser diferidos. Puedes encontrar y administrar esta nueva opción en la pestaña Front End del plugin SG Optimizer.

Evita la carga innecesaria de vídeos con nuestras nuevas opciones de carga asíncrona

La carga asíncrona de imágenes ha estado disponible en el SG Optimizer durante bastante tiempo. Cuando está habilitada, detiene la carga de imágenes hasta que el usuario llega a ellas al desplazarse por la página. Por lo tanto, la primera parte visible de tu página se carga más rápido sin esperar a que las imágenes, a las que nunca puede ser que llegue el visitante, se carguen. Ahora puedes usar la carga asíncrona para iframes (YouTube, Vimeo y otras incrustaciones), así como para vídeos directamente importados. Otra nueva característica te permite seleccionar si deseas cargar de manera asíncrona tu sitio en dispositivos móviles o no.

Utiliza el formato de imagen web más reciente y más rápido: WebP

WebP es el formato de imagen más nuevo que tiene un gran potencial para optimizar la velocidad de carga de todas las imágenes en la web. Este formato puede disminuir el tamaño de tus imágenes entre un 25% y un 35%. El SG Optimizer ahora te permite crear versiones webP de todas las imágenes de tu sitio WordPress con un clic. Una vez que lo hagas, cargaremos estas imágenes más pequeñas y rápidas para los navegadores que admitan este formato.

IMPORTANTE: el soporte de WebP está disponible para sitios web que utilizan nuestro Site Tools. Las cuentas basadas en cPanel no son compatibles con esta tecnología.

Carga fuentes de Google sin ralentizar tu sitio web

El uso de múltiples fuentes, pesos e idiomas de una fuente externa como Google puede sumar fácilmente una gran cantidad de solicitudes del sitio y reducir la velocidad si esas solicitudes se realizan mediante un bloqueo renderizado. Para abordar esto, hemos desarrollado un mecanismo para capturar fuentes cargadas, analizarlas y cargarlas online de forma asíncrona. Este método demostró ser la forma más rápida de manejar las fuentes de Google, los conjuntos de fuentes más utilizados online. Una vez que tu navegador los almacena en caché, el efecto que tienen en la velocidad de tu página se reduce a cero.

Pon a prueba la velocidad de tu sitio con Google Pagespeed 

Otra gran funcionalidad que hemos agregado al plugin es la capacidad de probar la velocidad de tu sitio usando el test de Google Pagespeed directamente desde la interfaz de SG Optimizer. No solo eso, sino que hemos vinculado cada recomendación de rendimiento a una funcionalidad específica en el plugin para guiarte sobre cómo optimizar mejor tu sitio y lograr el máximo rendimiento.

Aunque creemos que el plugin ahora es la mejor solución de optimización para cada sitio WordPress en un servidor SiteGround, todavía hay cosas que queremos implementar y que presentaremos en las próximas actualizaciones. Nuestra hoja de ruta está llena de nuevas ideas increíbles que pronto estarán disponibles para ti. ¡Así que permanece atento a nuestro blog y a los cambios de SG Optimizer!

Hristo Pandjarov

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

WordPress

Comentarios ( 2 )

Marcial

Mar 11, 2020

Felicidades y enhorabuena por la constante actualizacion del plugin sgoptimizer... Mas compitiendo con plugins tan importantes como autoptimizer...wp-rocket y un sinfin mas queno voy a nombrar para no restar protagonismo al SGOptimizer, pues el tema de hoy no es ninguna comparativa. Como usuario de wodpress, he de decir que he probado muchos plugins: el vuestro, otros de pago y otros gratis y el sgoptimizer cumple perfetamente su labor bien (si lo tienes configurado tb desde el cpanel) Por supuesto siempre hay que ir tocando opcioens y revisando la web, pues cada tema reacciona diferente a las diversos ajustes de css, html y js. De todas las novedades del articulo, lo que (para mi) es un paso enorme es el cambio de jpg a webp, son muchos megas de ahorro y el pagespeed y el gtmetrix daran un salto imporante si se aplica bien. /recordar activar y revisar la web... Gracias y a seguir "optimizando" vuestro plugin!! Un saludo Marcial .

Responder

Ana García El Equipo de SiteGround

Mar 11, 2020

Hola Marcial, Muchas gracias por tus palabras. ¡Nos alegran enormemente! Un saludo.

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto