Obtén hosting web experto

Elija la fiabilidad del sitio web y el conocimiento con SiteGround!

Entendiendo el Hosting WordPress

Meetup WordPress sobre Herramientas para organizar y gestionar una comunidad o proyecto en SiteGround

Lee y resume el articulo:
Sep 29, 2016 1 min de lectura

WP Madrid Meetup Sept16

Estamos muy contentos de recibir de nuevo a nuestros amigos de la comunidad WordPress en Madrid en nuestra oficina para celebrar su meetup sobre Herramientas para organizar y gestionar una comunidad o proyecto de la mano de Ibon Azkoitia, profesional experto en WordPress, miembro activo de la comunidad WordPress España y co-organizador de la Comunidad de WordPress Bilbao.

Ayer Ibon Azkoitia nos contó cómo reparten las tareas de organización de la comunidad WordPress Bilbao tanto para las meetups como para la WordCamp, utilizando herramientas como Asana. Además, explicó cómo tienen organizado el backend de su web para que cualquier usuario pueda editar y añadir contenidos sin necesitar conocimientos técnicos para ello.

Posteriormente se trataron las preguntas de los asistentes sobre los aspectos y consejos planteados por Ibon y dudas sobre WordPress, y después disfrutamos de una sesión de networking para conocer a todos los asistentes.

Las meetups de WordPress Madrid son una fantástica oportunidad para que podáis conocer a expertos en este CMS, ampliar vuestros conocimientos sobre él y estrechar relaciones con los miembros de esta increíble comunidad. Venid y aprovechad para resolver vuestras dudas sobre WordPress, plugins, themes, negocios, contenido, social media, hosting, accesibilidad, marketing o SEO referentes a vuestro proyecto.

Más fotos en nuestro Facebook.

¡Os esperamos en la próxima meetup! Más detalles próximamente en nuestro Twitter.

Comparte este artículo

Autor: Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Más de Ana

Artículos relacionados

¿Por qué se infectan tantas webs? Malos vecinos digitales y cómo blindamos tu sitio contra la contaminación cruzada

Desde principios de año he empezado a notar un patrón curioso. Cada semana hablo con agencias,…

  • Apr 21, 2026
  • 4 min de lectura

WordPress 7: la actualización más importante desde 2018, todo lo que necesitas saber

Si llevas tiempo en el mundo de WordPress, sabes que no todas las actualizaciones son iguales.…

  • Apr 16, 2026
  • 6 min de lectura

SiteGround presenta WP Agency Forum 2025: estrategias reales y networking de alto nivel para agencias WordPress en España

El mundo de las agencias nunca ha cambiado tan rápido. En los últimos dos años, la…

  • Sep 04, 2025
  • 3 min de lectura

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario