Los mejores centros de datos

  • Alta redundancia y disponibilidad
  • Conectividad rápida y baja latencia
  • Infrastructura Google Cloud moderna
Centros de datos de SiteGround

Infraestructura distribuida globalmente

Madrid (Spain)

-

Centro de datos, CDN

London (UK)

-

Centro de datos, CDN

Eemshaven (NL)

-

Centro de datos, CDN

Frankfurt (DE)

-

Centro de datos, CDN

Hamina (FI)

-

CDN

Warsaw (PL)

-

CDN

The Dalles, Oregon (USA)

-

CDN

Council Bluffs, Iowa (USA)

-

Centro de datos, CDN

Moncks Corner, South Carolina (USA)

-

CDN

Los Angeles, California (USA)

-

CDN

Singapore (SG)

-

Centro de datos, CDN

Sydney (AU)

-

Centro de datos, CDN

Tokyo (JP)

-

CDN

Sao Paulo, Brazil (SA)

-

CDN

Ubicación de centros de datos y CDN

Ubicaciones de CDN

Alta redundancia y disponibilidad

Los centros de datos que utilizamos tienen el nivel más alto de redundancia para todos los componentes críticos. Los cortes de electricidad se evitan mediante múltiples fuentes de alimentación, generadores de energía en el sitio y tecnología UPS de clase empresarial. La conectividad de red ininterrumpida está garantizada por el uso simultáneo de múltiples operadores importantes. Las copias de seguridad redundantes y distribuidas geográficamente entre países y continentes son posibles gracias a las múltiples ubicaciones de las instalaciones de Google Cloud.

Alta redundancia y disponibilidad
Conectividad rápida y baja latencia

Conectividad rápida y baja latencia

Todos nuestros centros de datos ofrecen alta disponibilidad, baja latencia y fiabilidad. Nuestro principal socio de centro de datos: Google, es especialmente conocido por mantener una de las redes más rápidas y potentes (no sólo en lo que respecta a sus centros de datos). Se han implementado tecnologías de optimización de redes y rutas, conexiones a redes troncales de Internet, y otros mecanismos para garantizar una gran capacidad de ancho de banda y una rápida conectividad.

Hosting verde

Todos nuestros centros de datos son respetuosos con el medio ambiente. Los operados por Google compensan el 100% de la energía consumida por su actividad comprando energía renovable por la misma cantidad consumida. Google se compromete seriamente a lograr la neutralidad de carbono, y ha sido líder en eficiencia energética al reducir sustancialmente las emisiones, proporcionando una mayor eficiencia en el servicio y almacenamiento de datos, y una política acertada en la gestión de residuos.

Hosting verde
Red global de CDN

Red global de CDN

Nuestros clientes disfrutan de un servicio gratuito de CDN en varios continentes. Este servicio permite almacenar en caché el contenido de los sitios web alojados en múltiples servidores en todo el mundo y garantiza una mejor velocidad de carga de la página al utilizar la ubicación más cercana a cada uno de los visitantes de su sitio. Además, mejora la seguridad y la confiabilidad del sitio al monitorear millones de sitios web y tomar medidas masivas, protegiendo a todos los usuarios de CDN cada vez que se detecta un problema. Nuestra red CDN incluye Tokio (Japón), Singapur, Sydney (Australia), Varsovia (Polonia), Hamina (Finlandia), Londres (Inglaterra), Frankfurt (Alemania), Madrid (España), Eemshaven (Países Bajos), Sao Paulo (Brasil), Council Bluffs (Iowa, EE. UU.), Moncks Corner (Carolina del Sur, EE. UU.), The Dalles (Oregón, EE. UU.), Ashburn (Virginia, EE. UU.), Los Ángeles (California, EE. UU.).

Seguridad multicapa

Nuestros centros de datos están protegidos con varias capas de seguridad para evitar cualquier acceso no autorizado a nuestros servidores y a tus datos. El acceso a la sala de servidores está limitado a empleados certificados y los equipos de seguridad 24h están preparados para responder ante cualquier situación. La conexión a internet de la infraestructura de Google Cloud está encriptada y el acceso a datos confidenciales está protegido por herramientas avanzadas como las claves de seguridad resistentes al phishing.

Seguridad multicapa