Cómo impulsar a profesionales y empresas con LinkedIn®

eBook de Emilio Márquez - uno de los mayores expertos en LinkedIn® y networking

Emilio Marquez

Sobre el autor

Emilio Márquez es emprendedor en serie desde 1995, fue en agosto de 2005 cuando comenzó a ser un usuario activo en LinkedIn®. En la actualidad es moderador del club de debates y negocios en español "La Latina Valley", business angel en startups, mentor de emprendedores y creador de contenidos de Economía Digital en emilio.tv.

Alcanza el éxito con los mejores consejos prácticos sobre LinkedIn®

Sácale el máximo partido a esta red social para avanzar en tu carrera o para mejorar los resultados de tu empresa

Tu mejor aliado laboral

LinkedIn® es un aliado para conocer las últimas tendencias profesionales, conseguir un trabajo mejor, ascender e incluso dar un giro de 360º en tu sector. Crear nuestro perfil desde cero, planificar nuestras acciones, tener referentes en los que inspirarnos y ejecutar una rutina puede llevarnos al éxito.

icon_presentational_handshake

Crea tu red de networking

Conocerás las características propias de esta red social para adaptar tu discurso, contenidos e interacciones. La importancia de la comunidad y red de contactos es clave si queremos hacer un networking efectivo que nos lleve a establecer relaciones profesionales de confianza.

Oportunidad de emprendimiento

Más de 15 años inmerso en LinkedIn® le permiten a Emilio compartir sus valiosas experiencias emprendedoras que no habrían sido posibles sin LinkedIn®. Descubre su caso de éxito: La Latina Valley, club de debates y de negocios en español, basado principalmente en sus contactos de esta red social.

Afianza tu empresa

Si ya tienes una empresa con cierto recorrido, la posibilidad de conseguir nuevos clientes, aumentar las ventas o contactar con influencers sectoriales para realizar campañas de marketing son algunos de los obsjetivos que puedes llegar a conseguir. Así llevarás tu negocio a un nivel superior con mejores resultados.

Descarga nuestra guía gratuita

Haz clic aquí para recargar