origami cranes

Nuestra historia

Personas increíbles cuidando tus sitios web desde 2004

Las personas son lo que hace que SiteGround sea único. Todos los días, ponemos nuestra pasión, dedicación y experiencia en cuidar los sitios web de nuestros clientes. Nos encanta lo que hacemos y estamos motivados para ofrecer un servicio excepcional. Superamos los desafíos que nuestros competidores consideran imposibles y ayudamos a nuestros clientes a administrar sus sitios web fácilmente.

Working people
Work office

Contratamos a las mejores personas y les formamos para que se conviertan en los mejores expertos

Gente inteligente, abierta, trabajadora, amigable y con ganas de superar los desafíos. Ése es el tipo de personas que trabajan en SiteGround y cuidan tu sitio web. Escogemos a nuestros compañeros de trabajo cuidadosamente, porque poder contar los unos con los otros y aprender de los demás es importante. Cada nuevo SiteGrounder recibe una amplia formación y creemos que ésta es la mejor inversión en el futuro de la empresa.

Nos comprometemos con los mismos valores para fortalecer nuestro equipo

icon_values
Nos importan

nuestros clientes, nuestros colegas y nuestro entorno.

Nos motiva

la curiosidad, la pasión y marcar la diferencia.

Nos encanta lo que hacemos

y siempre ofrecemos más de lo esperado.

Creemos en utilizar nuevas tecnologías

para superar los desafíos que otros no afrontan.

Invertimos en la felicidad de nuestros empleados para mantener el buen ambiente

Las personas felices están deseando crecer y hacer posible lo imposible. Por eso invertimos en la felicidad de nuestros empleados. Nos aseguramos de que nuestras oficinas sean lugares cómodos e inspiradores y motivamos conscientemente a nuestra gente para que busque un equilibrio saludable entre la vida laboral y la personal. Creemos que estos esfuerzos crean un ambiente amigable y creativo donde nuestra gente desarrolla tecnologías inteligentes y soluciones empresariales innovadoras.

Kitchen office
Beach boy
Outside workout
Developer
Office teamwork

Ofrecemos experiencia, innovación y soporte de alto nivel

Cuando reúnes a las personas adecuadas en un equipo, siempre obtienes los mejores resultados. En SiteGround, esta asombrosa combinación de excelentes personas aumenta la innovación técnica, incrementa el nivel de conocimientos y experiencia y garantiza una alta calidad de servicio. Visita nuestro blog para ver lo que se ha estado cocinando últimamente.

Entramos en el mercado español en 2015

SiteGround inició sus actividades en 2015 para brindar un mejor servicio a los clientes de forma local. Creamos una empresa en España, abrimos una oficina en Madrid y empleamos a más de 25 personas.

icon_pin

Madrid, España

Oficina local

office_view_madrid

Conoce a nuestro equipo español

Estamos orgullosos de poder incorporar a personas increíbles que agregan conocimientos y mejoran nuestra experiencia.

José Ramón Padrón García

José Ramón Padrón García

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca.

Ana García López

Ana García López

Responsable de Marketing España

Ana lidera nuestro equipo de marketing para orientar la dirección de nuestra comunicación con clientes y partners, tanto nuevos como existentes.

Laura Curto Martin

Laura Curto Martin

Experta en Marketing

Laura es la responsable de nuestra presencia en redes sociales y de la imagen de la empresa, y se encarga de la relación con nuestros afiliados.

Wilkins Morales

Wilkins Morales

Coordinador de Eventos

Wilkins gestiona la presencia de SiteGround en eventos, negociando patrocinios y acuerdos y supervisando la logística.

Miguel Diaz

Miguel Diaz

Supervisor de Atención al Cliente

Miguel fue uno de los primeros representantes de atención al cliente en España cuya sólida comprensión de las necesidades de los clientes le llevó al puesto de supervisor del equipo local.

Rebeca Monge

Rebeca Monge

Supervisora de Atención al Cliente

La experiencia, conocimiento y dedicación de Rebeca al equipo la convirtieron en la primera supervisora del equipo ​​español local de atención al cliente.