Soluciones de hosting

Diseñadas para una fácil gestión del sitio web

Hosting en el que confían los propietarios de 1.800.000 dominios

Web Hosting by SiteGround

Construye tu sitio web fácilmente con nuestras herramientas únicas

Creación y gestión de sitios web de forma sencilla

Fácil y rápido

Creación de sitios web

¿Necesitas una web pero no sabes por dónde empezar? Te brindamos una solución completa que incluye tu elección de creador de sitios, características premium y el soporte que necesitas para lanzar tu sitio.

Asset 1
Gratis y sin complicaciones

Migración de sitio web

Obtén una transferencia de sitio web profesional realizada por nuestros expertos o la migración automatizada de sitios WordPress con un plugin de WordPress fácil de usar.

Asset 2
Servicios gestionados para

Usuarios de WordPress

Todos nuestros planes gestionados incluyen instalación de WordPress en un solo clic, migraciones automatizadas, actualizaciones automáticas, almacenamiento en caché avanzado y soporte experto de WordPress.

Asset 3
Más flexibilidad para

Desarrolladores de WordPress

¿Necesitas más libertad para desarrollar sitios web? Ofrecemos acceso SSH y WP-CLI, entorno de pruebas WordPress, integración Git y control de versiones PHP para un flujo de trabajo más sencillo.

Asset 4

Soporte experto de hosting que nuestros clientes adoran

Nuestro equipo de atención al cliente no solo es rápido y con múltiples habilidades, sino que también se encuentra entre los equipos de soporte online mejor valorados.

Asset 5
Disponibles 24H

Por chat, teléfono y ticket

Asset 6
Experto y Amigable

Siempre dispuesto a ayudar

Asset 7
Ultrarrápido

Soluciones veloces

Asset 8
Mejor puntuado

Clientes satisfechos

¿Por qué elegir SiteGround?

Somos fieles a los pilares de nuestro servicio

Artesanía técnica

Rápida adopción de las mejores tecnologías y soluciones diseñadas por nosotros

Desarrollar soluciones inteligentes internas y adoptar tecnología innovadora es nuestra pasión y nuestro oficio. Fuimos pioneros en el aislamiento de cuentas seguras y de los primeros en utilizar contenedores Linux. Personalizamos en gran medida este nuevo método de virtualización ligero para asegurarnos de que coincida con nuestros estándares de seguridad y confiabilidad. Introdujimos una integración personalizada de SSL Let's Encrypt para nuestros clientes tan pronto como se publicó, y desarrollamos un software de AI patentado que previene más de 5 millones de ataques de fuerza bruta todos los días. Y eso es solo el comienzo. Nunca dejamos de innovar para ofrecerte el mejor servicio posible.

origami crane

Gestionado para empoderar

Servicios totalmente gestionados que controlas

Creemos que el hosting administrado debe empoderar en lugar de limitarte. Ofrecemos actualizaciones automáticas de WordPress que puedes dejar en piloto automático o programarlas. Ejecutamos las últimas versiones de PHP, pero te permitimos cambiar entre versiones. Habilitamos el almacenamiento en caché estático para tu sitio web, pero puedes desactivarlo o agregar más capas, como caché dinámico y memcached para obtener el rendimiento que deseas.

triangle
laptop

La seguridad es lo mas importante

Vigilancia y prevención constante es nuestro estándar

Contamos con un equipo dedicado de expertos en seguridad que realizan un seguimiento de las vulnerabilidades diarias del software a nivel servidor y a nivel de sitio web. Escriben activamente parches de seguridad y mejoras para evitar posibles ataques. Solo en el último año, agregamos 300 reglas personalizadas a nuestro Web Application Firewall que detuvieron varias vulnerabilidades identificadas y aún sin resolver.

hexagon
shields
icon_wp_outlined

Recomendado oficialmente por WordPress.org

Nos sentimos muy orgullosos de ser proveedor de hosting recomendado por WordPress.org, la comunidad de software de gestión web más popular del mundo.

Clientes y expertos de la industria confían en nosotros

Tenemos 1.800.000 millones de dominios y al mismo tiempo hacemos que los propietarios de sitios web estén menos estresados, sean más productivos y, con suerte, un poco más felices. Nos sentimos honrados por la gran respuesta que recibimos de nuestros clientes a diario. Estamos orgullosos de haber mantenido nuestro índice de satisfacción de cliente en un 98% e incluso incrementarlo cada año durante los últimos cinco años.