18 años de hosting ultrarrápido WordPress

Potente plataforma de hosting recomendada por WordPress.org en la que confían los propietarios de más de 2,800,000 dominios.

Ahora desde 3,99 € /mes. IVA no incl. 30 días de garantía de devolución del dinero Gratis e-mail, SSL, CDN y copias de seguridad
Ver planes
Fácil creación y gestión del sitio web

Crea un sitio web

Crea fácilmente un sitio con el popular creador de sitios de WordPress, personalizado para un comienzo fácil.

Migrar un sitio web

Transfiere tu sitio WordPress a SiteGround y haz crecer con éxito tu negocio online.

Vende online

Vende más en internet con nuestro hosting WooCommerce, creado específicamente para tiendas online.

Tu sitio web hasta un 500% más rápido

Google Cloud Premium

Google Cloud Premium

Nuestra plataforma se basa en la infraestructura premium de Google Cloud para máxima confiabilidad, seguridad y velocidad. Aprovechamos su red súper rápida y almacenamiento SSD persistente para un rendimiento óptimo y un alto nivel de redundancia.

Configuración de servidor ultrarrápida

Configuración de servidor ultrarrápida

Hemos desarrollado una implementación personalizada de PHP y MySQL para un alto rendimiento del sitio web. Nuestra configuración de PHP por sí sola reduce significativamente el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y hace que tus páginas se carguen un 30% más rápido.

Máxima velocidad con WordPress

Máxima velocidad con WordPress

Trabajamos continuamente para mejorar el rendimiento de WordPress. Todos nuestros sitios tienen caché estática y dinámica habilitada de forma predeterminada, lo que permite que los sitios sean hasta 5 veces más rápidos. También preinstalamos nuestro plugin SiteGround Optimizer en todas las instancias de WordPress, para optimizar los medios y el front-end del sitio y tener control del entorno para un rendimiento máximo.

Integración de nuevas tecnologías

Integración de nuevas tecnologías

Siempre estamos entre las primeras empresas de hosting en ofrecer a sus usuarios acceso a la última tecnología para una mayor velocidad. Nuestros clientes no tienen que esperar para aprovechar las últimas versiones de PHP o los protocolos y algoritmos de compresión más innovadores como Brotli, HTTP/2, TLS 1.3, OCSP Stapling y QUIC.

Soporte de hosting galardonado

Nuestro equipo de atención al cliente no solo es rápido y con múltiples habilidades, sino que también se encuentra entre los equipos de soporte online mejor valorados.

Disponibles 24H

Centro de ayuda 24h

Experto y Amigable

Siempre dispuesto a ayudar

Ultrarrápido

Respuesta y resolución veloz

Satisfacción del 98%

Basada las opiniones de nuestros clientes

La seguridad de tu sitio primero

Con administración de sistemas las 24h, un WAF inteligente, copias de seguridad distribuidas y numerosas funciones de seguridad adicionales, ayudamos a mantener tu sitio web seguro para que no pierdas visitantes ni reputación.

Más info
La seguridad de tu sitio primero

Clientes y expertos de la industria confían en nosotros

Nos sentimos honrados y humildes por los excelentes comentarios que recibimos de nuestros clientes a diario. SiteGround está calificado como Excelente 4.99 de 5 basado en 1708 opiniones. Lee más opiniones aquí.

David García
Javier Ferrero
Joan Boluda
Marcos Guerrero
Pablo Iglesias