¿Cómo acceder a WHM en un servidor Cloud?

Todos los clientes en servidores Cloud pueden acceder a la interfaz de WHM (Web Host Manager) desde el siguiente enlace:

http://tudominio.com/whm

Donde tudominio.com es tu dominio actual.

Si tu dominio todavía no esta apuntado al servidor Cloud, podrás acceder directamente usando el nombre del servidor (por ejemplo, si tu sitio esta alojado en vm7777.sgvps.net, podrás acceder al WHM desde http://vm7777.sgvps.net/whm).

Cuando accedas al WHM, recibirás una notificación sobre el certificado SSL que usa. La razón es que por defecto el cPanel utiliza un certificado SSL compartido. Puedes aceptar este aviso sin ningún problema - la conexión será segura.

Ahora será necesario que utilices el Usuario y Contraseña de WHM. El usuario de WHM y la contraseña son las mismas que se utilizan para acceder al cPanel. Una vez que los detalles son introducidos correctamente, estarás dentro del WHM y serás capaz de administrar tu servidor Cloud.

Para más información en cómo acceder, administrar y usar WHM puedes revisar nuestro Tutorial Coud WHM.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!