Principal
/
Ayuda con Páginas Web
/
Preguntas de PHP
/
¿Qué es PHP administrado y cómo activarlo?

¿Qué es PHP administrado y cómo activarlo?

¿Qué es PHP administrado?

PHP administrado significa que desde SiteGround actualizaremos automáticamente tu versión PHP una vez que estemos seguros de que hay una versión más nueva, estable y segura, que te brindará las últimas mejoras de seguridad y rendimiento. Este servicio está habilitado de forma predeterminada para todas las nuevas cuentas activadas en nuestra plataforma, pero puedes activarlo y desactivarlo en cada uno de tus sitios web desde Site Tools.

¿Cómo activar el servicio de PHP administrado?

Para verificar si tu web tiene habilitado el servicio de PHP administrado, entra en tu cuenta de hosting de SiteGround y ve a la pestaña “Sitios web”. Elige el sitio web en el que deseas activarlo y haz clic en el botón Site Tools.

Una vez que estés en Site Tools, en el menú vertical de la izquierda, ve a Desarrolladores > Gestor PHP y haz clic en el ícono del lápiz “Cambiar la versión de PHP”.

Si tu sitio web ya está utilizando el servicio de PHP administrado, aparecerá un recuadro con la configuración preseleccionada de “PHP gestionado”.

Si tu sitio web no utiliza aún el servicio de PHP administrado, verás seleccionada la opción “Cambiar manualmente la versión PHP” en el recuadro. Puedes hacer clic sobre ella y cambiar a “PHP gestionado”. Una vez que realices esta nueva selección, no olvides hacer clic en el botón “Confirmar”.

Comparte este artículo