¿Cómo actualizo mi aplicación Joomla?

SiteGround ha desarrollado una herramienta llamada Actualización Automática de Joomla! que te permite organizar tus instalaciones de Joomla! para que se actualicen automáticamente cuando aparezca una nueva versión de Joomla!.

Para cada instalación en tu cuenta puedes fijar una actualización automática cuando salga una versión nueva o si no quieres actualizarte automáticamente, recibir únicamente el aviso de que hay una actualización disponible. Para mantenerte cubierto mientras usas nuestro planificador de actualizaciones automáticas, la herramienta hará una copia de seguridad de tu sitio justo antes de la actualización automática. En caso de que la actualización no tenga éxito, podrás restaurar la copia de seguridad con un mero clic en el panel inferior. Puedes encontrar más información sobre nuestra herramienta de actualización automática desde el siguiente enlace:

https://www.siteground.es/tutoriales/tutorial-joomla/auto-actualizacion-de-joomla.htm

Alternativamente, puedes realizar la actualización manualmente descargando el paquete de actualización de Joomla! a tu ordenador local, extraerlo y subir los archivos a tu cuenta de hosting web, reemplazando todos los archivos Joomla! existentes.

Si todo va bien, tu Joomla! estará actualizado. Sin embargo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos de Joomla! antes de realizar la actualización.

Puedes encontrar más información sobre cómo actualizar tu Joomla en nuestro tutorial  aquí.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!