Principal
/
Comparación entre Site Tools y cPanel
/
Bases de datos
/
¿Dónde está el MySQL/PostgreSQL asistente de bases de datos?

¿Dónde está el MySQL/PostgreSQL asistente de bases de datos?

En Site Tools

El asistente de bases de datos MySQL / PostgreSQL te permitía crear usuarios y bases de datos, así como asignar tus usuarios a las bases de datos. En Site Tools, estas dos soluciones no están disponibles es una única herramienta, pero puedes encontrar las mismas funciones en MySQL y PostgreSQL.

Para crear una nueva base de datos, ve a Site Tools > Sitio web > MySQL (o respectivamente PostgreSQL si quieres crear una base de datos PostgreSQL) > Crear base de datos.

Para crear un nuevo usuario de base de datos, ve a Site Tools > Sitio web > MySQL (o respectivamente PostgreSQL si quieres crear un usuario PostgreSQL) > Crear usuario.

Para asignar un usuario a una base de datos, ve a Site Tools > Sitio web > MySQL (o respectivamente PostgreSQL si quieres asignar un usuario a una base de datos PostgreSQL) > Gestionar bases de datos > Añadir nuevo usuario (junto a la base de datos deseada). Luego selecciona el usuario y haz clic en Confirmar.

En cPanel

Para encontrar el MySQL Asistente de bases de datos y el PostgreSQL Asistente de bases de datos en cPanel, tenías que ir a cPanel > Bases de datos.

Comparte este artículo