¿Cómo puedo cambiar el dominio principal de mi cuenta?

Puedes cambiar fácilmente el dominio principal de tu cuenta de hosting. Para hacerlo, deberías ir a tu Área de Usuario de SiteGround -> Hosting -> Administrar cuenta (para la cuenta cuyo dominio primario desees cambiar) -> Cambiar dominio principal.

Lee cuidadosamente los cambios que se realizarán en tu cuenta y si los entiendes y estás de acuerdo con ellos, marca la casilla de selección para confirmarlo. Luego escribe el nuevo dominio y completar el proceso haciendo clic en el botón Confirmar cambio del dominio. Por favor, asegúrate de que has escrito correctamente el nuevo nombre de dominio antes de realizar el cambio, ya que de lo contrario tendrás que repetir este proceso.

Por favor, ten en cuenta que si el nombre de dominio no está registrado, necesitarás registrarlo primero. Puedes hacerlo a través de tu Área de Usuario -> Comprar -> Registra un dominio.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!